Imagen ilustrativa
Quedó en prisión preventiva un joven de 23 años que está sospechado de haber atacado violentamente a su mamá en su domicilio del barrio Villa Muñecas III, en la capital tucumana.
Según informó el Ministerio Fiscal, la imputación precisa que el pasado 25 de mayo, a la mañana, el sujeto se hizo presente en la vivienda y, luego de discutir con la víctima, sacó una llave cruz que tenía escondida y la golpeó en la cabeza. Le provocó traumatismo encéfalo craneano, lo que le demandará un tiempo de curación e inutilidad para realizar tareas habituales. La víctima tuvo que ser hospitalizada en el Padilla.
Tras puntualizar cuáles son las evidencias recolectadas hasta ahora, el fiscal pidió que se ordene la prisión preventiva del acusado por 30 días, con el fin de resguardar el normal desarrollo del proceso. Al resolver, la jueza interviniente hizo lugar parcialmente al requerimiento del fiscal y otorgó la medida de mayor intensidad, pero por el término de nueve días. Asimismo, dispuso el inmediato alojamiento en un complejo del servicio penitenciario.






