Jockey dio la sorpresa en el Anual femenino de hockey, que tiene a Huirapuca como líder

Jockey dio la sorpresa en el Anual femenino de hockey, que tiene a Huirapuca como líder

Las "Cañeras" vencieron 1-0 a San Martín como visitantes. "Huira", el único con puntaje ideal.

17 Mayo 2025

Se disputó hoy la segunda fecha del Anual de hockey femenino, y la gran sorpresa del día la dio Jockey.

En cancha de San Martín, las “Cañeras” se impusieron por 1-0, con gol de Valentina Zar, y suman cuatro puntos en el campeonato, luego del empate en el debut ante Los Tarcos.

Quien está en lo más alto de la tabla de posiciones es Huirapuca. En Juan Bautista Alberdi, el equipo de Concepción venció 3-1 a La Querencia con un triplete de Victoria Santamarina, y suma seis de seis en el arranque del campeonato. Daiana Navarro anotó para las locales.

Junto a Jockey, en el segundo puesto aparecen también Natación y Gimnasia y Los Tarcos, que justamente se enfrentaron ayer en el Parque 9 de Julio. Tras empatar 0-0 en los 60 minutos reglamentarios, las “Bosteras” se impusieron por 2-1, y al igual que en su debut ante Jockey, se llevaron el punto bonus.

En Ojo de Agua, Universitario se repuso de un debut adverso y derrotó 2-0 a Tucumán Rugby “B”, por los goles de Agustina Villafañe y Carla Burgos. Mientras que en Marcos Paz, Tucumán Rugby “A” y Lawn Tennis protagonizaron un partidazo, que terminó con empate 3-3, y con triunfo 4-2 en los penales para las “Verdinegras”. Serafina Frías Silva -por duplicado- y Sofía Goldman anotaron para las locales, que al igual que Los Tarcos suman cuatro puntos gracias a dos empates donde sumaron el bonus, mientras que para Lawn Tennis marcaron Camila Galia, Martina Pacífico y Amparo Renta Mora.

Hoy se disputará la segunda fecha del Anual de caballeros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios