¿Qué signo del horóscopo chino augura una etapa de crecimiento laboral?

Es el momento indicado para tomar decisiones que posicionen a este signo en roles fuertes y de protagonismo.

El último año chino del Dragón se dio durante parte del 2024, por lo que los nacidos en este período quedan marcados por este animal. El último año chino del Dragón se dio durante parte del 2024, por lo que los nacidos en este período quedan marcados por este animal.
26 Abril 2025

La fortuna del horóscopo chino sigue su ciclo y, como tal, las fortunas y desventuras recaen en diferentes signos a cada momento que transcurre. En esta oportunidad, se augura en las próximas semanas una situación favorecedora para un signo. La Serpiente de Madera –el animal que rige el horóscopo este año–, favorecerá a una de las casas en particular.

El desarrollo laboral es uno de los aspectos más importantes de la vida y de los que más deben ser atendidos. En la adultez, de él depende el porvenir y el bienestar tanto personal como familiar. Pero el signo del Dragón recibirá un pequeño impulso en estos días: eventos favorables lo catapultarán hacia una situación que necesitaba o por la que trabajó durante los últimos años.

El horóscopo chino se rige por un ciclo de 12 casas a las que corresponden 12 animales diferentes. Según la creencia oriental, cada año chino está regido por  uno de ellos. Además, se suma un elemento, ya sea agua, madera, metal, tierra o fuego. Las personas estarán marcadas por uno u otro signo, según el año de nacimiento. Por ello, son Dragón quienes nacieron en 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024

Progreso laboral y económico en el horóscopo chino

Las virtudes del Dragón, figura emblemática del horóscopo chino, se verán potenciadas por el año de la Serpiente. Este animal actúa de modo silencioso para trazar caminos importantes que conduzcan el futuro. Las mejoras en lo laboral y lo económico serán más que notables: llegarán como resultado de movimientos, decisiones y oportunidades que supieron aprovecharse en su momento.

Si el Dragón debe negociar un contrato, una nueva posición laboral o iniciar en una nueva área o incluso en un nuevo empleo, este es el momento indicado. Todo apunta a que el Dragón contará con viento a favor durante un período. Sus decisiones más inmediatas le asegurarán un futuro prometedor que traerá paz y equilibrio después de tanto tiempo. Es el momento de tomar el control y asumir posiciones de liderazgo.

La seguridad interna acompañará al Dragón y potenciará su capacidad de ponerse frente a equipos, llegando a inspirar a quienes tienen contacto más directo. Pero, siempre hay que tener cuidado. La firmeza puede interpretarse como autoritarismo y desencadenar problemáticas y enfrentamientos. Sin embargo, esta cualidad –muchas veces interpretada como negativa– se verá suavizada en las primeras etapas del liderazgo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios