Foto: José Domínguez / Prensa Atlético
No hay feriado para el fútbol tucumano. Este Viernes Santo estará plagado de partidos en la provincia, y no sólo por el duelo entre Atlético e Independiente por el Apertura: la Liga Tucumana tendrá siete partidos en la continuidad de la segunda fecha del Anual, que se abrió con el partido entre Ateneo y San Lorenzo de Delfín Gallo, que se suspendió sobre el final por una agresión al árbitro cuando el "Santo" ganaba 2-1.
El cotejo más destacado del día será el clásico bandeño. En el estadio Ramón Paz Posse, por el grupo C, San Juan recibirá a Atlético Concepción. Ambos vienen de empatar en su debut, y buscarán sumar su primera alegría en el año.
El cotejo, igual que los seis restantes de la jornada, se jugará a partir de las 16. También por el grupo C, Alto Verde, que en el debut logró un gran triunfo sobre Famaillá como visitante, recibirá en Simoca a Almirante Brown, que tuvo un debut adverso (0-1 ante Unión Simoca).
Por el grupo A, Central Norte recibirá a San José, en un duelo de equipos que arrancaron con el pie izquierdo (ambos perdieron en su debut), mientras que en Tafí Viejo, Talleres enfrentará a Atlético.
Por el grupo B, San Antonio recibirá en Ranchillos a Experimental, mientras que por el grupo D, Santa Ana será local ante Deportivo Marapa, y Graneros enfrentará a San Lorenzo de Santa Ana.






