

Después de ser sancionado por Austin y la MLS, Sebastián Driussi dejó en claro que su deseo es volver a River. Este fue el motivo por el que rechazó una propuesta de Estudiantes, que intentó seducirlo con un importante contrato.
El “Pincha”, con la inversión del empresario Foster Gillett, habría ofertado U$S 10.500.000 a las oficinas del club texano, y le ofreció a Driussi ser uno de los mejores pagos del plantel.
El atacante, sin embargo, agradeció el interés y argumentó que lo único que desea es regresar al “Millonario”. La CD riverplatense había propuesto una suma más baja al club estadounidense: la última fue de U$S 6.000.000, mientras que Dallas pretendería, como mínimo, una oferta que supere los U$S 9.000.000
La sanción de la MLS a Driussi
Parece ser el mercado de los regresos para River. Tras sellar las vueltas de Lucas Martínez Quarta y Enzo Pérez, el “Millonario” acordó también la llegada de Gonzalo Montiel, que se sumará en las próximas horas al equipo. Y hay un cuarto jugador salido del club con chances de volver, que en las últimas horas fue sancionado por su club.
El jugador en cuestión es Sebastián Driussi. El delantero de 28 años no se presentó a los exámenes médicos que su equipo, el Austin FC de la Major League Soccer estadounidense, realizó a su plantel antes del comienzo de la pretemporada.
Desde la institución norteamericana informaron que Driussi no tenía el permiso correspondiente para ausentarse. Por eso, tanto el club como la MLS elevaron un informe, por “ausentarse a eventos obligatorios”, y podrían sancionar económicamente al delantero.
La intención de Driussi es presionar para volver a River. Sin embargo, la oferta del “Millonario” está muy lejos de lo que pretende Austin, por lo que, por el momento, seguiría en Estados Unidos.







