"Yuyito" González saludó a Javier Milei por su primer año de gobierno: "Un día muy especial"

"Yuyito" González saludó a Javier Milei por su primer año de gobierno: "Un día muy especial"

La conductora usó su programa para dedicarle unas palabras al presidente por su aniversario al frente del Poder Ejecutivo (PE).

10 Diciembre 2024

 Amalia "Yuyito" González saludó este martes a Javier Milei por su primer año de gestión y despejó  todo tipo de especulaciones. "Es un día muy especial", aseguró la conductora y pareja del mandatario. 

En el arranque de su programa Empezar el día (Ciudad Magazine), la animadora afirmó: "Hoy es 10 de diciembre, el primer año de nuestro presidente, del nuevo gobierno".

"Hoy se conmemora, se festeja, va a haber un discurso por cadena nacional a las nueve de la noche, va a haber un coctel en la Rosada con el equipo de Milei para brindar por todo lo bueno, agradeciendo lo que pasó, todo lo que viene pasando y proyectando por supuesto la mejor de las esperanzas para lo que sigue", agregó.

Para finalizar, Amalia dijo que "va a ser un momento muy muy lindo, muy emotivo y muy esperanzador, sobre todo. Con muchas ganas de que todo siga cada vez mejor". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios