Video: Soledad Silveyra viajó en colectivo después de muchos años y es furor en las redes sociales

Video: Soledad Silveyra viajó en colectivo después de muchos años y es furor en las redes sociales

El video de la actriz recibió cientos de comentarios en Instagram por no saber cómo utilizar la tarjeta SUBE.

Soledad Silveyra viajó en colectivo después de muchos años y su experiencia es furor en las redes sociales Soledad Silveyra viajó en colectivo después de muchos años y su experiencia es furor en las redes sociales
17 Abril 2024

Mientras se recupera luego de ser intervenida quirúrgicamente por un quiste en una de sus piernas, Soledad Silveyra sorprendió a sus seguidores de Instagram al contar la increíble experiencia que vivió después de muchos años. En un video que publicó, se puede ver a la actriz de 72 años viajando en un colectivo de línea de la Ciudad de Buenos Aires y, para hacer alusión a la situación, recordó uno de sus grandes éxitos televisivos.

Junto a Lucila, una de sus asistentes, Solita se filmó subiendo a un colectivo de la línea 39 para trasladarse al cruce de Nicaragua y Carranza, en el barrio porteño de Palermo. El primer obstáculo con el que se encontró fue que no sabía cómo ni dónde apoyar la tarjeta SUBE.

Luego de que el chofer, entre risas, le indique, la actriz pagó ambos boletos y se sentó en un asiento junto a Lucila. “¡Estoy viajando en colectivo!”, exclamó. “¡Con mi rodillita mal pero viajo igual!”, agregó Silveyra, con una enorme sonrisa en la cara.

Los imprevistos continuaron ocurriendo cuando Solita casi se olvida la campera en el colectivo. “Ya la estás dejando de regalo”, dijo Lucila, mientras la actriz se avivaba de lo ocurrido.

Ya caminando por la calle en su destino, Soledad decidió contarle a sus experiencias cómo fue volver a vivir esta experiencia después de tanto tiempo. “¡Está buenísimo el colectivo! No me acuerdo hace cuánto no me subía a uno, pero hace bastante”, lanzó.

“La verdad que está buenísimo”, sumó, y cerró, pícara: “Bueno, en hora pico nunca tomé”.

El viaje de Soledad Silveyra en colectivo y el recuerdo de uno de sus éxitos

“Perdón Rolando. Después de muchos años volví a viajar en colectivo, y está buenísimo (no en hora pico)”, escribió Silveyra junto al clip.

A quien se refería en su posteo es a Rolando Rivas, el personaje que interpretó el actor en la exitosa telenovela del año 1972 y que, durante la primera temporada, ella hizo de su interés amoroso. Rolando era taxista, tal cómo lo dice el título de la tira, y por eso la actriz tomó con humor el uso de los distintos transportes.

La anécdota de Solita viajando en colectivo después de muchos años. La anécdota de Solita viajando en colectivo después de muchos años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios