Expo NOA Construye, la más importante de la región, invita a empresarios a sumarse

Expo NOA Construye, la más importante de la región, invita a empresarios a sumarse

Expo NOA Construye, la más importante de la región, invita a empresarios a sumarse
17 Abril 2024

Tucumán será epicentro del Norte Argentino del 16 al 18 de mayo, se realizará el evento empresarial más destacado del sector de la construcción, desarrollo y comercialización inmobiliaria en la Sociedad Rural de Tucumán.

Con una participación de más de 100 empresas líderes, más de 30 speakers nacionales de renombre y la congregación de profesionales, empresarios y estudiantes de arquitectura. Esta feria se posiciona como un punto de encuentro imperdible para la industria de la construcción.

El mismo iniciará con una ceremonia de apertura el jueves 16 de mayo a las 11, para dar con la participación de destacados referentes del sector como Damián Tabakman, Santiago Bulat, Salvador Distefano, Andrea Fucks, Magdalena Day, entre otros. Además, habrá lugar para networking, intercambio de conocimientos y oportunidades de negocio.

También destacaron la participación de sponsors como Link Inversiones, José Mejail Propiedades, EMI, Bercovich, Santiago Khon, Voltaje, Abalum, Zeramikos, Marchese y Asociados, Red de Colores, entre otros. Además, empresas como Inyser, Wud, Corralon Aconquija, Adicem, Perblock, por ejemplo, compartirán detalles acerca de sus productos y servicios.

Soledad Bestani, Sebastian Piliponsky y José Mejail los organizadores del evento de la Expo NOA Construye expresaron que “el objetivo es promover el desarrollo y la difusión de la arquitectura, construcción, inmobiliaria, y decoración.,Será un espacio que podrán establecer alianzas estratégicas e impulsar proyectos de alto impacto para la región" además agregaron "Estamos emocionados de recibir a destacados líderes de la industria, expertos y visionarios que compartirán su conocimiento y experiencia con todos los participantes".

Los organizadores manifestaron su agradecimiento a entidades que brindaron su apoyo para que la Expo sea posible como ser Colegio de Corredores Inmobiliarios, Universidad Nacional de Tucumán, Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta, Honorable Legislatura de Tucumán, la Cámara de Empresas Constructoras Privadas de Tucumán, el diario LA GACETA, entre otros.

ENTRADAS EN VENTA CON UN 50% DE DESCUENTO hasta el 30 de abril en este link https://noaconstruye.com.ar/

Expo NOA Construye, la más importante de la región, invita a empresarios a sumarse

No te pierdas la oportunidad de destacar y de fortalecer tu presencia en la industria

Generar visibilidad para tu empresa con nuevas redes de contactos y clientes, apostando especialmente hacia la audiencia clave de líderes y desarrolladores.

Potenciar la presencia de marca con stands personalizados que ofrecen experiencias interactivas.

Exhibir Productos y Servicios de forma directa a potenciales clientes.

Ganar presencia en medios de comunicación, redes sociales y otros soportes publicitarios.

Acceder a experiencias con destacadas personalidades del rubro a nivel nacional mediante conferencias, workshops y demostraciones de producto.

Interactuar con otros participantes generando oportunidades de trabajo sinérgico.

Encontrar oportunidades de inversión y conocer los proyectos más recientes y destacados de la región y el mundo..

Acceder a paneles de discusión que te proporcionarán información valiosa, conocimientos técnicos y estrategias empresariales efectivas.

¡Los esperamos en NOA CONSTRUYE 2024!

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios