Las mejores fotos del viaje de Cristian Castro y su novia tucumana en Europa

Las mejores fotos del viaje de Cristian Castro y su novia tucumana en Europa

La pareja fue mostrando su travesía a través de Instagram.

Cristian Castro e Ingrid Warner: postales de un viaje romántico Cristian Castro e Ingrid Warner: postales de un viaje romántico
16 Abril 2024

Cristian Castro volvió a apostar al amor luego de su separación con Mariela Sánchez. Semanas atrás, se confirmó su noviazgo con la tucumana Ingrid Wagner, abogada, artista plástica y madre de cinco hijos. En poco tiempo, su relación pasó por diferentes estados, según los rumores, desde la intensidad, el cariño hasta la duda, el engaño y la separación. Sin embargo, la pareja se muestra más unida que nunca y para constatarlo, optaron por un viaje para consolidar su unión.

“Mi novia hermosa”, escribió en una placa hace unos días blanqueando su relación con la tucumana el hijo de Cristian Castro. Así abrazados, confirmaron a los fanáticos una unión que pocos esperaban. Así es que la presentación sorprendió a todos los seguidores del cantante que hicieron eco  de sus opiniones en las redes sociales.

El amor sigue intacto: Ingrid Wagner desmintió su separación de Cristian Castro

Poco se sabe de la manera en que inició la relación, pero desde sus comienzos la pareja se mostró más unida que nunca, asistiendo a conciertos y realizando viajes juntos. Incluso pasaron por crisis amorosas según las especulaciones de algunos seguidores cuando Wagner tuvo que abandonar Londres de manera repentina.

Esta situación llamó la atención de los fanáticos que resolvieron en una separación. Sin embargo, la abogada decidió aclarar la situación y dar cuenta de que su relación sigue más firme que nunca. “Estamos súper bien. Solo regresé de Londres porque tenía que venir a casa. Tengo cinco hijos, trabajo, etcétera”, explicó a Infobae la mujer. “Ahora vuelvo a viajar y lo acompaño a su show de México”, terminó por explicar.

Cristian Castro y su novia, Ingrid Wagner compartieron fotos de su romántico viaje

Y para confirmar que el amor sigue en su misma intensidad, ambos decidieron compartir en sus redes sociales recopilaciones de las postales obtenidas en su viaje por Europa y donde también se dedicaron algunas palabras efusivas. “Una amor Londres, pero ella es el cielo”, confesó el cantante mientras mencionaba a su novia. Y la respuesta le llegó desde la cuenta de Instagram de la tucumana, quien destacó además los momentos vividos: “Inolvidable este viaje junto a mi amor, te amo ‘Cris Crash’, sos lo más lindo del mundo”, declaró la abogada. 

Cristian Castro vía Instagram Cristian Castro vía Instagram
Ingrid Wagner vía Instagram Ingrid Wagner vía Instagram
Cristian Castro vía Instagram Cristian Castro vía Instagram
Ingrid Wagner vía Instagram Ingrid Wagner vía Instagram
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios