Polémica con Garnacho: el técnico de Manchester United lo cruzo por unos likes en las redes

Polémica con Garnacho: el técnico de Manchester United lo cruzo por unos likes en las redes

El delantero argentino mostró todo su descontento con Erik ten Hag, a través de su cuenta personal de "X".

FUERTE CRUCE. Alejandro Garnacho le dio likes a unos posteos en contra de Erik ten Hag y el DT se enojó con el argentino. FUERTE CRUCE. Alejandro Garnacho le dio likes a unos posteos en contra de Erik ten Hag y el DT se enojó con el argentino.
15 Abril 2024

Polémica en Manchester United. Luego del empate contra Bournemouth 2-2 por la Liga de Inglaterra, el extremo de la Selección argentina Alejandro Garnacho le dio like a unos posteos en contra del entrenador de los "reds" Erik ten Hag. El contexto fue un enojo del extremo de 19 años por haber sido reemplazado en el inicio del complemento.

Según la información del portal británico Daily Mail, al técnico del United no le agradó los Me Gusta que dio Garnacho en contra de él y por eso le aconsejo que mejore esta clase de comportamientos.

En ese sentido, hubo una charla privada entre el futbolista y el entrenador, marcada por el fuerte reto de Ten Hag. Sin embargo, por el momento se descarta algún tipo de sanción para "Bichito". "Ten cuidado con las redes sociales, sé más prudente y respetuoso, porque ello te ayudará a futuro", habrían sido las palabras del DT para el argentino.

Polémica con Garnacho: el técnico de Manchester United lo cruzo por unos likes en las redes

Los sugestivos likes de Alejandro Garnacho en contra de Erik ten Hag

Molesto por su flojo rendimiento frente a Bournemouth, el atacante le dio like a dos mensajes contra el técnico desde el perfil de @markgoldbridge.

“Garnacho ha sido uno de nuestros mejores jugadores esta temporada. Pobre primera parte, pero sacarlo en el descanso y señalarlo como problema es una broma. A muchos les ha ido mucho peor semana tras semana y todavía están ahí“, dice el primer posteo. 

"Ten Hag culpó sutilmente a Garnacho en la conferencia de prensa posterior al partido… no es una buena idea arrojar debajo del autobús a un chico de 19 años que realmente ha cumplido con tus expectativas esta temporada. Pero claro está que tiene miedo de molestar a los que más dinero ganan", decía el segundo posteo, que luego fue eliminado por el atacante. 

Comentarios