Santiago Maratea contó que está “ilusionado” con el gobierno de Milei y lanzó duras críticas a la izquierda

Santiago Maratea contó que está “ilusionado” con el gobierno de Milei y lanzó duras críticas a la izquierda

Ante las declaraciones del influencer, las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra.

Santiago Maratea contó que está “ilusionado” con el gobierno de Milei y lanzó duras críticas a la izquierda Santiago Maratea contó que está “ilusionado” con el gobierno de Milei y lanzó duras críticas a la izquierda
11 Abril 2024

En una entrevista con Luis Novaresio, Santiago Maratea fue consultado sobre su postura frente al gobierno de Javier Milei y su respuesta sorprendió a sus seguidores. El influencer aseguró que está ilusionado con la gestión del presidente y lanzó duras críticas a la izquierda.

“Yo lo banco al Pelu, lo quiero decir así”, sostuvo el joven en referencia a Milei y consideró que el escenario político actual plantea “un cambio de paradigma” donde “lo que se creía de izquierda empieza a ser la derecha”. Además, contó la experiencia personal que tuvo con el mandatario cuando realizaba la colecta por los incendios en Corrientes en 2022.

Santiago Maratea mostró su apoyo a Javier Milei

En la entrevista concedida al canal LN+, Maratea afirmó que nunca estuvo “tan conectado con lo que está pasando” en el plano político y admitió que tiene “un poco de ilusión” con la administración que comenzó el 10 de diciembre. “Siento que en este momento todo habla sobre o Milei o Karina, Adorni o Villarruel. Siento que la noticia está atrás de ellos y estoy atento en todas las plataformas y en todos lados”, evaluó.

“En el discurso, lo que llaman la derecha no para de defender a los trabajadores, a los jubilados, a los vulnerables. Las palabras ´'trabajadores, vulnerables, jubilados’ las encontrás en la boca de Milei, que lo llaman la ultraderecha”, indicó y, por el contrario, estimó que quienes actualmente “defienden a los ricos en el discurso es lo que se conoce como izquierda, que defiende a políticos y sindicalistas que son supermillonarios”.

Más allá de la expectativa depositada en la gestión de La Libertad Avanza (LLA), Maratea relató que su respaldo al titular del Ejecutivo tiene que ver con una experiencia personal que se remonta al momento en que, hace dos años, llevó adelante una colecta en medio de los incendios que afectaron a la provincia de Corrientes.

“Algo muy genuino es que el me bancó a mí, todos somos vulnerables ante un apoyo, un elogio, un mimo. Cuando hice la colecta para Corrientes, que me salieron a matar y me cuestionaron de todos lados, él me salió a bancar. Dijo gritando algo así como que ‘le deberían dar el premio Adam Smith de oro’. Me bancó él nada más y a veces, cuando estás en frente de alguien que es muy manipulador, cuando alguien viene y te banca decís, ‘ah tal vez no estoy tan loco”, recordó.

La opinión de Santiago Maratea sobre el ajuste de Milei

Sobre las políticas de ajuste implementadas por el Gobierno nacional, Maratea enfatizó que pese a los problemas, las personas que votaron al Presidente aún siguen apoyándolo. “Un tipo de 40/45 años que odia a un joven se lo llama dinosaurio. ¿Quiénes son los dinosaurios hoy? La esperanza no era de la izquierda’, la esperanza es de la derecha, es un cambio de paradigma”, insistió.

En esa línea, reiteró su acompañamiento a las ideas y acciones del jefe de Estado y si bien reconoció que se trata de “un tránsito duro, que no puede ser para siempre, la gente lo está apoyando a él y a su propuesta de cómo sacar el país adelante”.

“Creo que él avisó quienes iban íbamos a pagar esto, aparte de la casta, entiendo que es un país donde el poder político y los políticos están más allá de todo problema, no era algo que solamente lo iba a pagar la casta, la gente lo votó y está de acuerdo con lo que está pasando”, enfatizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios