Grupo AGD trabaja en apoyo de los productores

Grupo AGD trabaja en apoyo de los productores

“Mantenemos un estrecho vínculo con el campo a través de los servicios”.

Grupo AGD trabaja en apoyo de los productores
31 Marzo 2024

“Para nosotros, es importante siempre estar presentes en este tipo de evento porque nos permite estar cerca del productor. Es un momento para tener un trato directo, en otro tipo de ambiente, fuera de la oficina”. En Aceitera General Deheza SA (AGD) están expectantes por el arranque de la 7° edición de la Expo Apronor, que se realizará del 4 al 6 de abril en el perdió ubicado en la ruta provincial 317, a la altura del kilómetro 9,5, en La Ramada de Abajo, Burruyacu.

El Grupo AGD ha acompañado a la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte Argentino (Apronor), organizadores de la muestra rural, desde la primera edición, en 2016. Fue una de las más de 45 empresas que se sumaron al evento en aquel entonces.

“Mantenemos un estrecho vínculo con el campo tucumano a través de nuestros servicios, como la compra de granos, la venta de insumos, logística y el área Experta de servicios tecnológicos”, dijo Horacio Márquez, referente de la compañía. Para las tres jornadas de exposiciones, AGD tiene previsto presentar el área Experta, de servicios tecnológicos de AGD. Además, organizó para el jueves 4 una charla sobre “La Revolucion del Agro: Tecnologia Geoespacial, AI y Exploracion de Datos”.

Área Experta

Se trata del sector de servicios tecnológicos que tiene más de 20 años de experiencia, cuyo objetivo es brindar soluciones al productor agropecuario.

“Es un ecosistema de agricultura con personas, tecnología e innovación para que el productor agropecuario pueda tener un panorama integral de su suelo, tomando decisiones acertadas y logrando una mayor productividad y eficiencia en su campaña de manera sostenible y rentable”, señalaron en el Grupo AGD. Con cada práctica agronómica, se apunta a mejorar el rendimiento, con herramientas que disminuyan y cuiden el impacto ambiental.

Ofrece “asesoramiento y soporte técnico personalizado brindando un conocimiento superador a la hora de potenciar suelos y negocios”, indicaron en la empresa.

AGD SA se instaló en la región en 1995, es decir, viene trabajando para el crecimiento del campo local desde hace 28 años. En Tucumán, su planta está ubicada Colombres; mientras que en 2009 se realizó otra gran inversión que posibilitó la instalación de otra sede en Beltrán, Santiago del Estero.

Comentarios