Zafra: tecnología para la eficiencia

Zafra: tecnología para la eficiencia

Brindará una charla especial sobre el nuevo tractor 7M.

PREDIO. Zafra tendrá nuevamente un espacio para intercambiar conocimientos. PREDIO. Zafra tendrá nuevamente un espacio para intercambiar conocimientos.
31 Marzo 2024

Zafra SA es el concesionario oficial John Deere y PLA. Es agente de venta de maquinaria agrícola y ofrece servicios, repuestos y soluciones tecnológicas innovadoras e integrales para la agroindustria y las economías regionales. Así, atiende las necesidades de los clientes, de los proveedores y los colaboradores en el marco de la sustentabilidad, comprometida con la comunidad y el medioambiente en la región.

Zafra SA expondrá su calificada cartera de servicios en Expo Apronor 2024, como lo ha hecho desde la primera edición, en 2016. “Es una excelente oportunidad para compartir novedades y vivir la pasión del campo en una zona agrícola con gran potencial y tradición productiva. Además, promueve el contacto cara a cara y la interacción con nuestros clientes, ya que los encuentros personalizados son esenciales en la construcción de las relaciones. Nos permite el acceso a la presentación, demostración, prueba de productos, equipos, servicios y de todas las novedades”, dijo Luciana María López Osa, gerente general.

Zafra SA intercambiará “conocimientos muy valiosos” durante las tres jornadas de la Expo Apronor (del 4 al 6 de abril). Priorizará las capacitaciones y las novedades en el sector, a través de charlas diarias del equipo empresarial en un stand propio. Este espacio, ubicado dentro del predio ubicado en la ruta provincial 317, kilómetro 9,5, en La Ramada de Abajo, estará abierto para el público.

Zafra ha participado en cada muestra con un lote de 1.200 metros cuadrados y más de 20 colaboradores. “Despliega todo su potencial para acercar a los clientes las novedades en productos, servicios y financiación, y las herramientas para hacer más rentable su sistema productivo. Las participaciones de Zafra en Expo Apronor fueron provechosas; nos permitió encontrarnos con nuestros clientes de forma cercana y en un ambiente de negocios y oportunidades”, resaltó López Osa.

“En esta oportunidad, brindaremos una charla especial sobre el nuevo tractor 7M. Demostraremos que la incorporación de tecnología a los equipos John Deere está directamente relacionada con el propósito de producir de forma eficiente y segura con el medio ambiente. También acercaremos a nuestros clientes y a los interesados todo el asesoramiento sobre el ‘Operations Center’. El objetivo es que descubran los grandes beneficios que da generar una cuenta, para luego conectarse con la misma herramienta a campos, personas y máquinas, generando planes de trabajo y diferentes labores para reducir los costos y maximizar los beneficios”, añadió.

Zafra, con más de 40 años de trayectoria en el rubro y como concesionario oficial de la marca John Deere, ha conservado sus valores y principios. Los servicios de posventa le dieron una cualidad diferencial, para que el cliente pueda ser más eficiente y rentable en su negocio”, teniendo en cuenta los distintos escenarios económicos.

“El país se esta acomodando en muchos sentidos. El campo es y seguirá siendo una actividad fuerte y pujante. De a poco, la demanda se restablece. Hay que esperar y acompañar de la mejor manera, con buena financiación y tratando de flexibilizar todo lo que se pueda. Hoy, más que nunca, hay que seguir invirtiendo para que el país salga adelante”, finalizó la gerente general. Zafra SA se ha posicionado como unos de los líderes de la región en soluciones sustentables e innovadoras en agronegocios, y en la promoción de eficiencia y rentabilidad. Esto se reflejará en la Expo Apronor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios