¿Cuánto cuesta una entrada para el debut de la Selección argentina en la Copa América?

¿Cuánto cuesta una entrada para el debut de la Selección argentina en la Copa América?

Los precios varían entre 300 y 2.000 dólares según la ubicación utilizada en el estadio.

Selección argentina. Selección argentina.
28 Marzo 2024

La expectativa por ver a la Selección argentina en la Copa América es cada vez más grande. No solo por la defensa del título continental, sino porque se podría tratar de un torneo cargado de despedidas y emociones. En este sentido, ya empezaron a conocerse el valor de las entradas para ver a la “Scaloneta” y la primera parada será Atlanta, lugar en el que jugará el partido inaugural frente a Canadá el jueves 20 de junio.

Así, el Mercedes-Benz Stadium será el que se dará el privilegio de alojar el duelo entre la “albiceleste” y los norteamericanos. El estadio cuenta con una capacidad para 70.000 espectadores presentes, con entradas que tendrán valores entre 300 y 2.000 dólares dependiendo de la ubicación.

Las entradas más baratas están en la parte alta de estadio, donde se ve de lejos la acción del campo de juego. A medida que se va bajando, los precios van aumentando llegando a costar 2.000 dólares por el sector de mayor privilegio.

Pero, existe una particularidad con los precios. Al día siguiente, en el mismo escenario, se jugará el partido entre Chile y Perú. Para ese partido, los valores van desde 55 dólares hasta 1.100.

¿Cómo es el fixture de la fase de grupos de la Selección argentina?

- Fecha 1|20/06: Argentina-Canadá a las 21 en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta

- Fecha 2|25/06: Argentina-Chile a las 22 en el MetLife Stadium, Nueva Jersey

- Fecha 3|29/06: Argentina-Perú a las 21 en el Hard Rock Stadium, Miami

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios