Polémico comentario de Alfa en Gran Hermano: "En Tucumán no hay sánguche de milanesa"

Polémico comentario de Alfa en Gran Hermano: "En Tucumán no hay sánguche de milanesa"

El ex participante volvió a ingresar a la casa como invitado pero duró poco. Fue expulsado tras pegarle una cachetada el tucumano "Manzana".

Alfa y Manzana tuvieron varios cruces en Gran Hermano Alfa y Manzana tuvieron varios cruces en Gran Hermano
28 Marzo 2024

"Alfa" volvió a Gran Hermano en calidad de invitado y revolucionó a la casa. El regreso del participante más polémico de la edición 2022 del reality show generó diversas reacciones en los participantes. Mientras que "Furia" se alegró e incluso se convirtió en su aliada en cuestión de minutos, Catalina no pudo evitar su disgusto. También tuvo una repudiable actitud con el tucumano Manzana.

Lo que pasó entre "Alfa" y "Manzana" no quedó en un simple intercambio de fuertes palabras o insultos, sino que cruzó el límite de la agresión física que está penada con la expulsión en Gran Hermano, el programa que se emite por Telefé.

La situación comenzó en la cocina de la casa. Luego de decirle que “no sabía qué le había visto su novia para estar con él”, redobló la apuesta cuando le pidió que no volviera a cantar su canción “Se picó”. En ese instante, el tucumano se acercó a la cara de Alfa para hablarle y él le dio una cachetada. No conforme con este gesto violento, agregó entre risas: “Gordo inmundo, asqueroso”.

Tras esta situación, la emisión de anoche comenzó con una información que dio Santiago del Moro apenas empezó el programa. “Alfa se fue de la casa”, empezó diciendo. “Después de lo sucedido, Gran Hermano tomó la determinación de eliminar a Alfa”, agregó y la pantalla mostraba el momento en el que Walter abandonaba el reality.

Polémico comentario de Alfa en Gran Hermano: "En Tucumán no hay sánguche de milanesa"

Antes de su expulsión de Gran Hermana, "Alfa" tuvo una insólita conversación con "Manzana", en la que negó la existencia del sánguche tucumano. 

Todo comenzó cuando "Big Apple" le preguntó al sexagenario si había probado el sánguche de milanesa cuando estuvo en su provincia. "Alfa" respondió con total seguridad: "Nunca, en Tucumán no hay sándwich de milanesa". Sorprendido, Manzana le retrucó. Manzana: ¿Cómo que no hay? ¿Qué habla, pelotudeces?". La charla fue relajada y sin enfrentamientos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios