Video: un incendio en Luzu TV obligó a Diego Leuco a interrumpir su programa en vivo

Video: un incendio en Luzu TV obligó a Diego Leuco a interrumpir su programa en vivo

Una falla en el equipo de un aire acondicionado habría sido la causa del siniestro por lo que debieron evacuar todo el edificio.

Incendio en Luzu TV: la reacción de Diego Leuco en plena transmisión Incendio en Luzu TV: la reacción de Diego Leuco en plena transmisión
27 Marzo 2024

Esta mañana, mientras Diego Leuco transmitía en vivo su programa de streaming en Luzu TV, fue interrumpido ante el aviso de un incendio que se desarrollaba en el edificio del canal. Según informó el conductor, el equipo de un aire acondicionado habría sido el causante del siniestro.

En diálogo con TN, Leuco dio detalles de lo que ocurrió en el lugar: “Fue un susto muy grande. En este momento estamos todos en la vereda. Es un edificio de oficinas y por supuesto está nuestro canal, Luzu, está el equipo de aire, el comercial y el técnico”.

Sobre lo ocurrido, detalló: “Fue un incendio chico, ya nos informaron que está controlado. Los Bomberos y la Policía de la Ciudad reaccionaron muy rápido”. En cuanto al origen del fuego, reveló: “Por lo que nos contaron fue un equipo de aire acondicionado que estaba en la zona del estacionamiento, pegado a la pared de donde estamos nosotros que hizo chispas y se incendio. Eso generó un humo muy negro y espeso que alertó a las personas que estaban afuera del estudio”.

La reacción de Diego Leuco y su equipo cuando fueron avisados del incendio

“Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio, nos están pidiendo que cortemos y que nos tenemos que ir”, anunció una productora al interrumpir el programa de streaming Nadie Dice Nada en vivo.

Con caras de pánico, pero manteniendo la calma, de inmediato Diego Leuco junto a Mica Vázquez y su equipo guardaron sus cosas, y se dejó de emitir la señal.

“Se empezó a incendiar el piso de abajo nuestro en el edificio de Luzu. Tuvimos que evacuar estando al aire”, explicó Leuco con su mochila a cuestas en la vereda.

Comentarios