El polémico comentario de Moria Casán sobre Kate Middleton que generó repudio en las redes sociales

El polémico comentario de Moria Casán sobre Kate Middleton que generó repudio en las redes sociales

El posteo de la diva no fue bien recibido por sus seguidores y recibió duras críticas.

Moria Casán hizo un polémico comentario sobre Kate Middleton y en las redes sociales no se lo perdonaron. Moria Casán hizo un polémico comentario sobre Kate Middleton y en las redes sociales no se lo perdonaron.
24 Marzo 2024

Luego de que Kate Middleton anunciara públicamente que padece cáncer, fueron varios los famosos argentinos quienes se hicieron eco de la noticia y dejaron sus mensajes en las redes sociales. Fiel a su estilo de no guardarse nada, Moria Casán hizo lo suyo aunque su comentario generó polémica y fue duramente repudiado.

En X (lo que antes era Twitter), Daniel Ambrosino fue uno de los que publicó en su cuenta el clip que protagonizó la royal británica y sobre el mismo escribió: “Kate, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer”. La sorpresa vino luego cuando Moria Casán ironizó sobre la situación con un desacertado posteo: “Y en Argentina, que el papel higiénico está caro, con qué nos secamos las lágrimas”.

Ni bien la “One” decidió hacer público su comentario, las reacciones de varios internautas no tardaron en caer, con el objetivo de repudiar lo que se consideró como completamente fuera de toda prudencia.

“Hay que ser miserable”, “no es momento para chistes estúpidos”, “que el karma se haga cargo”, “que triste que haya gente escupiendo al cielo”, “la enfermedad no se goza en nadie”, fueron algunos de los comentarios que recibió la diva.

El polémico comentario de Moria Casán sobre Kate Middleton que generó repudio en las redes sociales. El polémico comentario de Moria Casán sobre Kate Middleton que generó repudio en las redes sociales.

Qué enfermedad tiene Kate Middleton

El 22 de marzo de 2024, en un comunicado grabado en vídeo, Kate Middleton reveló que fue diagnosticada con cáncer, y que se encuentra en tratamiento. La princesa de Gales afirmó que fue un "gran shock" tras un "par de meses increíblemente duros".

El comunicado de la princesa explica que cuando fue operada del abdomen en enero no se sabía que hubiera cáncer. "Sin embargo, las pruebas realizadas tras la operación revelaron que había cáncer. Por ello, mi equipo médico me aconsejó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva, y ahora estoy en las primeras fases de ese tratamiento", declaró la princesa. "Para todos los que se enfrentan a esta enfermedad, en cualquiera de sus formas, por favor, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos".

Catherine dijo que la recuperación de su operación llevó tiempo y que su prioridad es su familia. "Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto en privado por el bien de nuestra joven familia. Nos ha llevado tiempo explicárselo todo a Jorge, Carlota y Luis de una forma adecuada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien". Y añadió que la familia necesita ahora "algo de tiempo, espacio y privacidad".

En su declaración, expresó: "Tener a William a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que han mostrado muchos de ustedes. Significa mucho para los dos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios