Se viene la Expo Apronor 2024, la muestra regional más importante

Se viene la Expo Apronor 2024, la muestra regional más importante

Se viene la Expo Apronor 2024, la muestra regional más importante
23 Marzo 2024

Con un arduo trabajo en el predio de la Familia Ramos, sobre el kilómetro 9,5 de la ruta provincial 317 -en La Ramada de Abajo (Burruyacú)- se está poniendo en condiciones todo lo necesario para que el jueves 4 de abril, después de Semana Santa, abra sus puertas la nueva Expo Apronor 2024, que se desarrollara hasta el día sábado 6.

En esta séptima edición de la ya tradicional exposición, el campo tucumano y los productores en particular podrán ver toda la tecnología disponible para el sector, debido a que esta muestra tendrá una centena de stands, que dejarán ver más de 500 marcas de diferentes insumos, maquinarias, implementos y servicios.

Esta idea de la exposición a campo nace desde el momento mismo en que se forma la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor), con la idea de instalar la asociación en el sector y a raíz de la falta de una exposición netamente agrícola y ganadera en esta región del país.

Con el correr de los años, y a medida de que fueron pasando cada una de las ediciones anteriores, esta exposición fue creciendo hasta convertirse en una importante vidriera de todas las actividades agroproductivas de la provincia y de la región. Se trata de una oportunidad para que el público en general y los productores, en especial, compartan las novedades y vivan la pasión por el campo en una zona agrícola con gran potencial y tradición productiva.

Además de la maquinaria agrícola en acción podrán verse desarrollos genéticos e insumos en parcelas demostrativas de cultivos. También se oirán disertaciones de temas de interés.

Comentarios