Cuánto vale hoy el polémico jarrón de Coppola

Cuánto vale hoy el polémico jarrón de Coppola

Una conocida firma que comercializa joyas le puso precio al emblemático adorno.

Cuánto vale hoy el polémico jarrón de Coppola Cuánto vale hoy el polémico jarrón de Coppola
22 Marzo 2024

El nombre de Guillermo Coppola se vuelve a posicionar en la palestra mediática, luego de que se estrenara El Representante, la serie dedicada a la vida del quien fue el mánager de Diego Armando Maradona

Hace poco se reveló el valor tasado de un objeto que desencadenó uno de los episodios más controversiales de su vida: el famoso jarrón que adornaba su hogar y que estuvo en el centro de lo que se recuerda como el "Caso Coppola". 

El exrepresentante de Maradona compartió la experiencia en el canal de YouTube de la firma de una reconocida casa de joyas, donde el jarrón fue evaluado por expertos. Coppola aprovechó para rememorar los eventos que lo rodearon, desde el momento en que el jarrón se convirtió en evidencia de un caso polémico hasta las anécdotas personales que lo vinculan con momentos significativos de su vida.

Cuánto vale hoy el polémico jarrón de Coppola

Dónde salió el jarrón y cuánto vale

Según relató Coppola, el jarrón fue un regalo de una exnovia extranjera, quien tenía una pasión por las flores. Él recuerdó haberla conquistado lanzándole flores rosas desde un helicóptero, una historia que evoca tanto romanticismo como ironía, considerando las circunstancias posteriores en las que el jarrón se vio involucrado.

El "Caso Coppola" surgió cuando durante un allanamiento en su residencia se encontraron estupefacientes, lo que resultó en su arresto y un largo período de tiempo en prisión. Sin embargo, Coppola fue posteriormente absuelto, y el juez a cargo fue destituido por falsificar pruebas.

Entre anécdotas y recuerdos, Coppola compartió cómo el jarrón también está asociado a momentos emotivos junto a Diego Maradona, una figura clave en su vida. Recordó una celebración de fin de año en la que, estando en prisión, recibió la sorpresiva visita del "Diez", con quien compartió un momento de camaradería y afecto, marcando una conexión profunda entre ambos.

Los expertos evaluaron el valor del jarrón en la impresionante cifra de $10 millones. Aunque Coppola agradeció la tasación, dejó en claro que su interés era simplemente por curiosidad. Por ahora, el jarrón seguirá siendo parte de su vida y sus recuerdos, una pieza cargada de significado y nostalgia que lo ha acompañado a lo largo de los años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios