Demichelis habló sobre la posibilidad de ir a Bayern Münich: “La institución me conoce…”

Demichelis habló sobre la posibilidad de ir a Bayern Münich: “La institución me conoce…”

El DT de River se refirió a los dichos de Claudio Pizarro, quien había lanzado su nombre como una posibilidad para dirigir al club bávaro.

Martín Demichelis. Martín Demichelis.
18 Marzo 2024

El rumor de la posibilidad de que Martín Demichelis podría ser nuevo DT del Bayern Munich estalló a fines de febrero. Por aquellas fechas, una editorial del medio deportivo Sport1 pedía que “Micho” esté bajo la consideración del club bávaro para ser el reemplazante de Thomas Tuchel, que se concretará a fin de temporada. Si bien desde el círculo íntimo del DT descartaron que pasé, Claudio Pizarro fue otro de lo que lo volvió a candidatear en los últimos días.

Frente a la consulta, el entrenador dejó en claro que su cabeza está puesta en River y que hoy es su prioridad. "Agradezco las palabras de Claudio, me conoce mucho. Pero la gente que conduce la institución me conoce tanto que sería incapaz de llamarme mientras esté acá, saben el amor que le tengo a River y todo lo que hice para dejar de estar en el Bayern y venir a Argentina. Y tampoco quisiera que me llamen", explicó.

Esta respuesta está en consonancia con lo dicho tras el empate frente a Talleres de Córdoba el 2 de marzo. "Soy inmensamente feliz en River, intenté prepararme de la mejor manera para esta posibilidad que me llegó, estoy enfocado en todos los objetivos que tenemos, es muy ilusionante. Es un orgullo que te nombren, pero estoy en River y amo estar acá", dijo.

¿Qué dijo Jorge Brito sobre Martín Demichelis?

Asimismo, se debe mencionar que Jorge Brito expresó su deseo de que “Micho” continúe hasta el final de su mandato. "Estoy convencido de que así va a ser. Martín es muy de hablar, de expresar lo que siente, es exigente. Muchas veces lo felicito y me dice las cosas que hay que mejorar. Es muy de la búsqueda de la excelencia y está bien que así sea. Debemos intentar jugar bien y ganar, eso marcó nuestra historia", dijo el mandamás de la institución riverplatense.

Comentarios