Gran Hermano: por qué le hicieron la fulminante a Denisse

Gran Hermano: por qué le hicieron la fulminante a Denisse

La recibió de la jugadora más polémica de la casa. La razón del voto.

Gran Hermano: por qué le hicieron la fulminante a Denisse
14 Marzo 2024

A diferencia de la anterior edición de Gran Hermano, este año está lleno de sorpresas tanto de parte de la producción cómo de los participantes. Repechaje, nuevos jugadores, amores nuevos, estrategias y más sorpresas son algunas de las cosas que estuvieron pasando en el programa.

Hace unos días Santiago del Moro dio a conocer a través de sus historias de Instagram que la espontánea y la fulminante había regresado. Ambas son formas de mandar a alguien a placa de manera directa.

Luego de la gran incertidumbre que generaban estas herramientas dentro de la casa, el conductor informó en el debate del martes pasado que la espontánea había sido utilizada, además, del Moro sugirió que Denisse era la responsable de llevar a cabo esta estrategia.

Asimismo, el conductor, en una de sus entradas a la casa, les reveló a los hermanitos que la fulminante ya había sido tomada. Aunque no quiso revelar más información.

Furia hizo la fulminante ¿por qué?

Del Moro, luego de dar aviso de que la herramienta más poderosa había sido tomada, reveló quién había sido fulminada. El momento quedó entre Flor y Denisse, pero el conductor sacó la duda y avisó que la segunda estaba en placa porque utilizaron esa estrategia contra ella.

“La fulminante la hizo Furia. Hoy a la noche van a ver todo el confesionario y las razones detrás de esta decisión. Conociendo el paño, yo creo que le va a decir a Denisse que le aplicó la fulminante y ojo cuando se lo diga, porque no sé cómo se lo puede tomar y en el terreno de la confrontación, Furia se siente muy cómoda”, finalmente admitió quien había utilizado la herramienta.

Anoche en la gala de nominación, la jugadora tuvo su oportunidad para explicar por qué de su estrategia. La entrenadora justificó su voto basándonos en las alianzas que se conformaron en la casa al comienzo de la competencia. Para ella, hubo jugadores del repechaje que ingresaron a favor del “grupo de los Bros”, como Deni y Sabrina, mientras que otros fueron a apoyar a su grupo, como Cata y Joel.

Y agregó que: “Denisse fue una persona que estuvo mucho debajo del ala de Licha. También insinuó y dijo que es parte de la campaña de los Bros afuera. En algún momento, ellos me pueden sacar. Siento que es un caracol, aunque sé que a algunos no les gusta que les digamos así”, explicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios