No hubo actividades en Ezeiza por el temporal, pero Aeroparque operó con normalidad

No hubo actividades en Ezeiza por el temporal, pero Aeroparque operó con normalidad

Los servicios se suspendieron hasta después de las 8 en el aeropuerto internacional debido a un alerta por actividad eléctrica.

Ezeiza. ARCHIVO Ezeiza. ARCHIVO
13 Marzo 2024

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza estuvo bajo alerta roja por actividad eléctrica y se suspendieron las actividades hasta después de las 8 de la mañana de este miércoles. Sin embargo, Aeroparque operó toda la mañana con normalidad.

En Aeropuertos Argentinas 2000 informaron que hubo tormentas eléctricas en un radio de cinco kilómetros en la zona de Ezeiza y por este motivo hubo vuelos demorados.

Una hora después la alerta se levantó, recomendaron consultar con tu línea aérea por posibles retrasos o reprogramaciones, así como también verificar en la página web el estado del vuelo.

Se espera que durante el miércoles haya otros avisos de esta índole ya que el sistema de mal tiempo continuará hasta el jueves.

Desde la empresa indicaron que las alertas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional no son tan largas y graves como las del martes.

En la jornada de ayer, una de las más complicadas en torno al pronóstico, también hubo vuelos demorados y reprogramaciones en Aeroparque y Ezeiza producto de las fuertes tormentas.

Comentarios