LA GACETA Play crece y se proyecta al país de la mano de Flow

LA GACETA Play crece y se proyecta al país de la mano de Flow

Se amplía la audiencia de nuestra propuesta multiplataforma de noticias

CONDUTORES DE LA MAÑANA. Servetto, Sánchez, Baigorrí y Názaro. LA GACETA / FOTO DE DIEGO aRáOZ CONDUTORES DE LA MAÑANA. Servetto, Sánchez, Baigorrí y Názaro. LA GACETA / FOTO DE DIEGO aRáOZ
10 Marzo 2024

Mañana, cuando se prendan las luces del estudio y las cámaras en el corazón de nuestra redacción, las noticias de LA GACETA también se encenderán en miles de nuevas pantallas. La audiencia de nuestra propuesta multiplataforma se amplía gracias al trabajo en conjunto con Flow.

Nuestros programas informativos podrán verse desde ahora en vivo por Canal 7 de Flow, “Somos Tucumán”. La consecuencia implica una gran proyección y un desafío enorme: nuestros contenidos informativos se sumarán a una vía que llega a más de tres millones y medio de nuevos hogares y dispositivos móviles en el país.

Somos, que nació en 2008, es la red de canales locales más grande de Argentina e implicó el relanzamiento de las señales de la ex Cablevisión (hoy Telecom). Los noticieros son la nave insignia de los canales en medio de una amplia propuesta de programación local y regional.

Inicialmente, nuestras cinco horas de informativos matutinos en vivo se sumarán a esa grilla. Luego, vendrá el turno de nuestra principal propuesta periodística televisiva: Panorama Tucumano.

La red Somos suma más de 20 canales en más de 30 ciudades que vuelcan sus noticieros locales. Abarca ciudades del AMBA, Rosario, Santa Fe, Salta, Corrientes, La Plata, Entre Ríos y El Valle, entre otros. Ricardo Pipino, Gerente de Contenidos y Noticias de Canales Somos, expresó: “los canales Somos de Flow se caracterizan por tener un periodismo independiente y de credibilidad en todo el país, fomentando el periodismo local, de allí la importancia que le damos a la incorporación de LA GACETA Play. Es un producto de amplia aceptación y con el que compartimos los mismos valores y garantizamos cubrir las expectativas del exigente público tucumano. Credibilidad, independencia y honestidad en el trabajo periodístico”. Pipino fue fundador y líder de la señal Todo Noticias (TN) en los primeros 15 años.

Además, seguiremos llegando a nuestro público por nuestros sitios habituales: www.lagaceta.com.ar; Canal 11 de CCC y nuestros canales oficiales en Youtube y Dailymotion.

Siete años al aire

Todas las mañanas, de lunes a viernes, tenemos dos propuestas informativas que se han instalado y que marcan la agenda periodística en Tucumán: “Hacemos Buen Día”, de 8 a 10.30, con la conducción de Gabriela Baigorrí e Indalecio Sánchez y “LA GACETA Central”, de 10.30 a 13, encabezado por Carolina Servetto y José Názaro. Mantenemos en esta plataforma los valores periodísticos que cultiva nuestro medio desde hace 111 años, haciendo hincapié en la pluralidad de voces, el interés de los tucumanos y la calidad y ética periodísticas.

Pronto volverá a nuestras pantallas “Panorama Tucumano”, el programa conducido por el periodista Federico van Mameren, que se enfoca en el análisis de la política local y en la agenda de los tucumanos. Es el primer envío que LA GACETA produjo en televisión en 2017 y ha sido protagonista desde entonces.

Desde mañana, entonces, sumamos a nuestra presencia habitual en Canal 11 de CCC y nuestras vías propias la posibilidad de seguirnos por Flow.

Comentarios