Gran Hermano: ¿Quién fue la participante que expulsaron en esta edición y por qué?

Gran Hermano: ¿Quién fue la participante que expulsaron en esta edición y por qué?

El reality show no tiene consideración a quienes rompen las reglas. Esta vez una hermanita sufrió las consecuencias de sus actos.

Gran Hermano: ¿Quién fue la participante que expulsaron en esta edición y por qué?
08 Marzo 2024

Luego del repechaje en Gran Hermano, los tres participantes que ingresaron de nuevo fueron advertidos sobre no revelar información del afuera. Sin embargo, una de las hermanitas rompió esta regla hace una semana, fue advertida y ahora sufrió las consecuencias.

Las normas son claras y luego de una advertencia “Big” toma medidas más contundentes. Isabel de Negri de un momento a otro y casi sin explicación fue expulsada de la casa, tal como pasó en la anterior edición con Juliana Díaz, la mujer tuvo que salir de la casa sin sus pertenencias.

¿Qué dijo Isabel para sufrir la expulsión?

La primera reacción de la jugadora fue de confusión y sorpresa total. “No sé qué dije”, fue lo que atinó a decirles a sus compañeros mientras se despedían y la acompañaban a la puerta.

La instructora numerosas veces sobrepasó los límites. Filtro información en una charla con Furia. Todo se dio cuando Isabel y la doble de riesgo se encontraban solas en el cuarto mientras hablaban sobre el juego y la posibilidad de probar a Rosina en placa. En esta situación la mujer le dijo a Furia que la uruguaya tenía fans afuera, por lo que sería difícil sacarla de la casa.

Además, la noche anterior, la instructora hablaba con Virginia y ahí reveló que las furiosas (fans de furia) tomaban partido por cualquiera que se acercara a Furia. Incluso en ese momento la mujer fue advertida por “Big”.

Luego de que Isabel se retirara de la casa, Santiago del Moro volvió a hablar con los participantes y les preguntó cómo se encontraban, a lo que ellos respondieron: “Mal, raros, no entendemos nada”.

Al ver sus caras, el conductor expresó: “Ojalá fuera todo una joda, es cierto. La semana pasada hubo un episodio con Isabel muy sensible. Uno se puede equivocar, ahora otra cosa es hacer trampa. Te pueden llamar la atención una vez, dos veces, pero cuando el Big dice ‘te tenés que ir, lo tenés que hacer’. Esta semana se fueron tres jugadores grandes de esta competencia”.

Ya en el estudio, Isabel se sentó junto a los panelistas. “No sé por qué. Chicos, si Big lo decide está todo más que bien, la verdad no me di cuenta, estaba preocupada porque sestaba otra vez en placa”, fueron sus palabras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios