Julián, clave para que Manchester City avance en la Champions

Julián, clave para que Manchester City avance en la Champions

El ex River anotó y asistió también en el triunfo 3-1 ante Copenhague.

JERARQUÍA. Álvarez sigue demostrando que está a altura de ser siempre titular. JERARQUÍA. Álvarez sigue demostrando que está a altura de ser siempre titular.
06 Marzo 2024

Un minuto antes de los 10, el lugar de Manchester City en los cuartos de final de la Champions League ya estaba asegurado. Es que es muy difícil darle vuelta un partido a los ingleses con semejante ventaja. Copenhague de Dinamarca fue la víctima de los dirigidos por Pep Guardiola al caer en el partido de vuelta por 3 a 1. En la ida, la caída de los daneses fue por igual marcador.

Julián Álvarez fue uno de los grandes responsables del triunfo: La Araña asistió para el primer gol y marcó el segundo, mientras que Erling Haaland hizo el tercero. Copenhague descontó a los 29 tras una gran jugada de Elyounoussi, que condujo una contra desde la mitad de la cancha, hizo una pared con Oskarsson y definió junto al palo para poner el partido 2-1. 

Manchester City está en los cuartos de final, instancia que será sorteada el viernes 15 de marzo en Nyon, Suiza. Esto se debe a que los cruces de octavos finalizarán la semana próxima con diferentes equipos involucrados. 

Comentarios