Alberto Fernández negó las cenas con champagne y Milei salió a pedir disculpas

Alberto Fernández negó las cenas con champagne y Milei salió a pedir disculpas

El ex mandatario utilizó las redes sociales para aclarar la situación. “Esto es una mentira", afirmó. Luego surgió la reacción del libertario.

El ex presidente, Alberto Fernández. El ex presidente, Alberto Fernández.
06 Marzo 2024

El ex presidente, Alberto Fernández, desmintió declaraciones de Javier Milei y el libertario tuvo que salir a pedir disculpas. Durante su discurso en Expoagro, Milei había dicho que “en la administración anterior se almorzaba y cenaba con champagne todos los días”. Ante esos dichos que rápidamente se viralizaron, Fernández aseguró que “es una mentira”.

El ex mandatario Fernández utilizó las redes sociales para aclarar la situación. “Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato”, escribió el exjefe de Estado en su cuenta de X junto con la imagen de un artículo alusivo a las declaraciones de Milei.

Más tarde, el líder de La Libertad Avanza (LLA) se disculpó a través de la misma red social. “Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde”, señaló en su cuenta de X.

En la feria agropecuaria

Las expresiones de Milei fueron parte del mensaje que ofreció durante la segunda jornada de la feria agropecuaria que se desarrolla en San Nicolás y que se extenderá hasta el viernes. En ese predio estuvo acompañado por el diputado José Luis Espert, hizo un repaso de los gastos que hizo la gestión anterior.

“En la administración anterior, en donde estoy viviendo, se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días. Si vienen a la Quinta, no los voy a recibir así. Lo único exótico que les puede ofrecer es el keter que tomo en shabat, es un jugo de uva para los que no tomamos alcohol”, relató.

En esa línea y el mismo día en que se conoció que la flota de aeronaves presidenciales pasará a la órbita de las Fuerzas Armadas, había dicho que en la gestión del Frente de Todos “se gastaban un palo verde por mes en viajar en helicóptero”.

Un nuevo mensaje de Alberto Fernández

En el cruce de mensaje a través de las redes sociales, esta mañana, el ex presidente Alberto Fernández agregó un nuevo posteo en su cuenta de X.

"Valoro la retractación. Descalificar al adversario imputándole falsedades solo degrada a la política. Sería mejor corregir el rumbo y abandonar el discurso del odio", afirmó el ex mandatario y acompañó su mensaje con el pedido de disculpas que había hecho Milei. 

Comentarios