Quiénes son los ¡cinco! nuevos participantes de Gran Hermano: desde una polémica joven hasta un abuelo

Quiénes son los ¡cinco! nuevos participantes de Gran Hermano: desde una polémica joven hasta un abuelo

Sin dudas una de las galas más intensas se vivió anoche con nuevos participantes y otros reencuentros.

¡SORPRESA!. Los nuevos participantes de Gran Hermano revolucionaron la casa. ¡SORPRESA!. Los nuevos participantes de Gran Hermano revolucionaron la casa.
05 Marzo 2024

Gran Hermano parece no dejar de sorprender y las sorpresas ya son cosa de todos los días. Últimamente la casa ya se encontraba revolucionada y en la gala de ayer el juego dio un giro inesperado. La salida de dos participantes, la llegada de cinco nuevos y el reingreso de dos anteriores conmocionó totalmente la casa de Gran Hermano que anticipan, para el futuro próximo, un panorama totalmente distinto.

Fueron dos días intensos en Gran Hermano, la salida de "Licha" y luego el abandono de la casa de Agostina, adjudicada a una super estrategia de “Furia” sacudió la casa. Pero luego los eventos solo fueron subiendo en una escala estrepitosa. En el programa de ayer, Santiago del Moro sorprendió a los hermanitos revelando el misterio de los ya anunciados “Golden Tickets” del repechaje.

“Tickets Dorados” y reencuentros en Gran Hermano: Denisse y Sabrina volvieron a su antiguo hogar

Del Moro explicó que los “Tickets Dorados” los recibían los participantes que estaban próximos a entrar en el repechaje. En cuarto lugar habían quedado Sabrina y en quinto Denisse. Con este anuncio, en la gala de anoche las viejas pero nuevas participantes se hicieron lugar en la casa, lo que revolucionó a todos los hermanitos que se contentaron al verlas y el interés amoroso de Denisse la recibió con un beso apasionado.

Los nuevos hermanitos: uno por uno, los integrantes que sacudieron la casa

Y las sorpresas no se terminaron ahí. No solo el reingreso sacudió enormemente el juego, si no que además cinco nuevos participantes se encargaron de dar vuelta las emociones de todos los habitantes de la casa. 

El primero en hacer su labor fue Mauro D’ Alessio, quien en su presentación explicó que era un “tincho modelo”. “Me gusta salir a fiestas electrónicas, es más, este pantalón es el que usé ayer para salir” , destacó el jugador que bien ingresó a la casa provocó los gritos emocionados de los hermanitos. “Sos muy lindo”, le dijo Furia que luego se puso de rodillas cuando este entró y se expresó a disposición de él: “lo que necesites cariño”, le ofreció.

Luego llegó el turno de Darío Martínez Corti, un hombre proveniente de La Plata, casado, con cuatro hijos y un nieto. “Estar incomunicado es todo un tema y eso me parece interesantísimo”, explicó el nuevo jugador en su presentación. Su llegada alegró a los hermanitos que lo recibieron cantando su nombre. “¡Necesitábamos un padre Darío!”, exclamó Rosina.

La siguiente en pasar por la puerta fue Paloma Méndez, proveniente de la ciudad bonaerense de Martínez. “El estudio no es lo mío, pero hice varias carreras”, confesó la joven en su video presentación. “¡Ay, qué linda!”, exclamó “Furia” cuando Paloma ingresó. Esta recibió los abrazos de sus nuevos compañeros que no pararon de elogiarla por su aspecto.

El cuarto participante en ingresar fue Damían Moya, oriundo de la villa Carlos Gardel en la ciudad bonaerense de El Palomar. Este explicó sobre su historia de vida en su presentación. “Yo vivo en el monobloc 24, me crié siempre ahí, es un barrio peligroso. Tengo amigos que andan en la delincuencia, pero yo, gracias a Dios, nunca me tiré para ese lado, siempre para el lado del trabajo”, contó. “Obviamente, mi sueño y objetivo de vida es que podamos salir del barrio y salir adelante. Tengo una hermanita muy chiquita, que no me gustaría que pase por las cosas que yo he vivido” explicó con sentimiento el nuevo jugador.

Y ya la última participante en ingresar fue Florencia Regidor, quien causó revuelo entre sus espectadores en su presentación por una confesión un tanto íntima. “No me gusta bañarme. Me lavo los sobacos, me hago baño polaco, pero no me lavo el pelo”, destacó la joven. Explicó que se desempeña como modelo y que suele llevar bien con la gente aunque no tanto con sus pares femeninos. “Me suelo llevar bien con la gente, no tanto con las mujeres porque viste que son medio envidiosas y todo el tiempo están comparando. Te dan por atrás y quieren a tu novio. Son así... Yo soy así también”, cerró filosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios