Gran Hermano: Agostina abandonó la casa durante la madrugada

Gran Hermano: Agostina abandonó la casa durante la madrugada

Santiago del Moro confirmó que la participante cumplió con su palabra y dejó el juego.

Agostina abandonó la casa de Gran Hermano Agostina abandonó la casa de Gran Hermano Telefé
04 Marzo 2024

La tensión en la casa de Gran Hermano llegó a su punto máximo durante la última gala de eliminación de anoche. Mientras Santiago del Moro anunciaba que Lisandro Navarro debía abandonar el juego, Agostina manifestó que quería irse de la casa. La ex policía se mantuvo firme en su decisión y se retiró del juego durante la madrugada.

La decisión de Agostina se debió a su conflicto con "Furia" Scaglione, que se agravó durante la cena de nominados del sábado. Es que, en esa comida ella y Juliana se dijeron de todo y entre insultos y amenazas cruzadas, la doble de riesgo le advirtió: "Afuera te hago mier....".

Dicho esto, en la gala de eliminación del domingo, luego de ser salvada por el público, la policía expresó su deseo de abandonar la casa. Y al parecer, lo hizo. Es que, pese a que Santiago del Moro, el conductor del programa, intentó calmarla, ella siguió firme en su postura y se fue.

Gran Hermano: las declaraciones de Santiago del Moro confirmando el abandono de Agostina

"Hoy empieza otra etapa. Esto cambia mucho de un día para el otro. Agostina se fue anoche a la madrugada. Les quiero contar, en un momento cuando ella me dice 'me quiero ir', yo le dije 'te podés ir ahora'. Toda la gente que está ahí es adulta y nadie nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Entonces si vos te quedás es porque te bancás las condiciones de juego y te podés ir cuando vos quieras", aseguró Santiago del Moro este lunes en su programa de radio.

Y agregó: "A mí lo que no me gustó es que en la salida de Licha, que se merecía una gran salida porque fue un gran participante, y era su momento, lo tapó ella a él. Él se estaba despidiendo de sus amigos, despidiéndose de la casa; ella a los gritos diciendo 'me voy, me voy, me voy'".

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios