Gran Hermano: qué dijo Agostina sobre el atentado de la AMIA y cuál fue la reacción de sus compañeros

Gran Hermano: qué dijo Agostina sobre el atentado de la AMIA y cuál fue la reacción de sus compañeros

La producción del reality se manifestó después del revuelo que causaron los desafortunados dichos de la participante.

Gran Hermano evalúa sancionar a Agostina por su comentario sobre el atentado de la AMIA Gran Hermano evalúa sancionar a Agostina por su comentario sobre el atentado de la AMIA C5N
03 Marzo 2024

Gran Hermano vive horas convulsionadas tras el ingreso de tres ex jugadores a la casa. Además, esta noche será una nueva gala de expulsión que definirá quién deberá abandonar el juego por decisión del público. Los nominados son "Furia", Joel, Agostina, Lisandro, Isabel y Virginia. En este contexto, Agostina hizo un polémico comentario sobre el atentado de la AMIA que la dejó al borde de la expulsión.

Todo sucedió en la cocina de la casa, mientras la participante lavaba los platos junto a Bautista que le ayudaba con el secado y el orden. En un momento, el uruguayo le avisó que dejaba por un rato su lugar y le avisó que iba en busca de unas golosinas. “Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, expresó en una comparación con el atentado a la mutual judía en el que murieron 85 personas y del que en junio se cumplirán 30 años. 

Se trata del peor atentado terrorista que vivió la Argentina, que continúa impune a pesar del paso del tiempo y por el que las víctimas están cansadas de seguir esperando Justicia.

Gran Hermano: el polémico comentario de Agostina y la reacción de sus compañeros

Después de su repudiable comentario, se produjo un silencio entre sus compañeros y luego continuaron con la dinámica de la casa. Pero fuera del reality sus palabras no pasaron desapercibidas y de inmediato se viralizó el video y se sucedieron las manifestaciones de repudio. Además, crecieron las conjeturas sobre cómo podían afectar sus dichos de cara a la gala de eliminación del domingo, donde la policía es una de las nominadas.

El comunicado de GH luego del repudiable comentario de Agostina sobre el atentado a la AMIA

El conductor de la gala de los viernes, Robertito Funes Ugarte, no eludió la polémica y advirtió que la producción se encuentra evaluando una determinación y que la jugadora puede afrontar una severa sanción en las próximas horas.

“Queremos comunicar que GH está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos que ha dicho Agostina”, explicó Funes Ugarte en La noche de los ex, y anunció que “la resolución será revelada el próximo domingo”.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios