María Becerra fue tajante al hablar sobre Javier Milei: “Tiene que haber más seriedad en el cargo que está ocupando”

María Becerra fue tajante al hablar sobre Javier Milei: “Tiene que haber más seriedad en el cargo que está ocupando”

“La Nena de Argentina” se descargó acerca del accionar del mandatario en una gira de prensa en Viña del Mar.

UN INTERESANTE DESCARGO. María Becerra se refirió a la situación del país y al presidente Javier Milei UN INTERESANTE DESCARGO. María Becerra se refirió a la situación del país y al presidente Javier Milei
01 Marzo 2024

Luego del escándalo que protagonizaron el presidente Javier Milei y Lali Espósito, la también cantante María Becerra no dejó sus diferencias a un costado y volvió a cargar contra el mandatario nacional.

En esta oportunidad, consideró que "hay cosas más importantes para hacer que likear 400 tuits en un día", en referencia a la actividad que el economista tiene en las redes sociales.

Los antecedentes de María Becerra: la cantante ya se había mostrado preocupada por la situación del país

Becerra ya se había pronunciado con anterioridad sobre cuestiones que apremian a la sociedad argentina. Sin embargo no había hecho referencia al presidente Javier Milei en sus discursos. Si bien se mostró preocupada y comprometida con la situación, el nombre del mandatario no había sido pronunciado por ella.

“Argentina no está pasando por un buen momento, lo único que espero es que sean puras promesas, y que realmente se haga algo. Nunca me he casado con ningún político, nunca me he puesto la bandera de nadie”, era lo último que Becerra había expresado sobre el país, sin hacer referencia al Presidente. Esta fue la situación hasta que en el día de ayer, la cantante asistió a una conferencia de prensa del país anfitrión y allí pudo concertar algunas palabras acerca de las acciones del mandatario.

La Nena de Argentina se pronunció a favor de Lali en el conflicto con Milei

Durante el ciclo de prensa, a la cantante argentina le solicitaron su opinión sobre la situación entre el Presidente argentino y la cantante Lali Espósito, quienes se vieron envueltos en conflictos y dichos signados por la violencia y las críticas. Estos encontronazos provocaron el pronunciamiento de diversos artistas y referentes del país que simpatizaron con la cantante, quien había recibido duras críticas por parte del mandatario.

Así, La Nena de Argentina decidió proclamarse también a favor de su compañera, así como elogió sus acciones. “Por el momento no uso mis redes para dar un mensaje tan político directamente, pero la verdad es que apoyo y comparto lo que hace Lali. Yo la banco mucho a ella, la conozco mucho, es una gran persona, me encanta cómo piensa y lo inteligente que es, cómo habla y las cosas que expresa. La verdad que comparto”, se sinceró Becerra.

María Becerra se descargó por primera vez sobre el Presidente: “Hay cosas más importantes para hacer que likear 400 tuits en un día”

En la misma línea, Becerra se refirió a sus consideraciones sobre los dichos de Milei para con su colega. “Sin embargo, creo que me parece un montón todo lo que está sucediendo. Siento que es un manejo de las redes sociales, de las fake news. Nada, muy confuso y siento que se subestima al pueblo y a la gente un montón, con fake news y con un montón de cosas que se dicen, armándose todo un revuelo político y polémico que no da”, explicó la cantante.

Por último la joven, por primera vez, se refirió a la gestión del nuevo mandatario y a su accionar, del cual sutilmente mostró su antipatía. “Yo siento que tiene que haber más seriedad en el cargo que está ocupando. Lo digo con todo respeto, obviamente es el presidente electo y me dirijo a él con respeto. Pero, me parece que hay un montón de cosas más importantes que hacer, ¿no? Más por la situación que está viviendo el país, antes que estar peleando en las redes sociales o likear 400 tuits en un día”, se descargó la joven.

Comentarios