Tras una persecución, un hombre fue detenido por atacar a su madre

Tras una persecución, un hombre fue detenido por atacar a su madre

El acusado fue trasladado a una dependencia policial donde quedó alojado por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género.

Tras una persecución, un hombre fue detenido por atacar a su madre Tras una persecución, un hombre fue detenido por atacar a su madre
28 Febrero 2024

Efectivos de la policía de la localidad de Lastenia aprendieron hoy a un hombre luego de un intento de fuga y persecución, que fue acusado de golpear a su madre.

Pasadas las 20 horas, un equipo de la policía local activó un operativo por un hecho de violencia familiar tras un aviso del Sistema de Emergencias 911 de la Policía de la provincia. Los agentes tomaron conocimiento del ingreso de una mujer de 54 años al hospital Eva Perón con traumatismo de tórax. Momentos después, el cuerpo policial arribó y tomó constancia del hecho.

La mujer manifestó en su denuncia que había sido agredida por su hijo de 22 años mientras mantenían una discusión entre ambos.

Por el hecho, la policía se presentó en el domicilio de la víctima, ubicado en las inmediaciones de calle Salta al 100 y el agresor, al advertir la llegada, intentó darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

El acusado fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género a cargo del caso, que además ya inició los procedimientos legales que corresponden al hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios