Gran Hermano: sanción grave para Isabel

Gran Hermano: sanción grave para Isabel

Una participante del repechaje se encuentra en peligro de expulsión.

Gran Hermano: sanción grave para Isabel
28 Febrero 2024

Hace unos días reingresaron tres participantes a la casa de Gran Hermano. Isabel de Negri, Catalina Gorostidi y Joel Ojeda fueron advertidos sobre no compartir información del afuera con los participantes que nunca salieron, aunque sí pueden utilizar esos datos para su juego. Sin embargo, Isabel decidió romper esta regla y de forma deliberada dio información del juego a un participante.

Ayer por la noche, Santiago del Moro, conductor del programa, dio aviso de que habría una sanción, pero que podría haber sido expulsión. “Hay sanción. ¿Y saben por qué no hay sobre negro, con expulsión? Porque a la jugadora en cuestión no se le avisó nada previamente". Muy enojado, el conductor agregó. "No tiene una sanción previa. Si previamente hubiese metido la pata, esto es digno de expulsar".

Casi expulsión: ¿Qué información dio Isabel?

En una charla que tuvieron Lisandro, “Chino” e Isabel en el patio, la mujer decidió dar explicaciones sobre sus actitudes. “Te veo rara”, le comentó “Licha”. “No, no estoy rara. Aléjate de la cocina. Acordate de la película ‘no todo es lo que parece’, pero usa la cabeza, por favor te lo pido. Es un mensaje. Mírame”, declaró la instructora. Acto seguido susurró el nombre de la pareja del chico “Mili”.

Recordemos que la estrategia que dijo Catalina usaría en el juego en caso de entrar sería sacarlo de la cocina para que pierda poder. Sin embargo, el hermanito intentó salvarla para que no hubiera inconvenientes. “Tranquila, Isa, está bien. No te metas en quilombos. Hay que entender que la información que tenés vos es un arma de doble filo”, dijo tratando de ayudar a su amiga.

Aunque Isabel se mostró segura dado el mensaje, se preguntó si la producción habría notado lo que dijo. “No se vio la mímica, ¿no? No se vio nada. Gracias a Dios”, lanzó, antes de conocer cuál será la sanción de la producción. Luego de esto, la mujer acudió al confesionario en busca de una respuesta por parte de Gran Hermano, ya que tenía dudas de si lo que había dicho estaba mal o no.

El conductor, antes de que se dictará la sanción de la participante, explicó que Lisandro no recibiría ninguna reprimenda, ya que hizo caso omiso a lo que la mujer decía. Sin embargo, Isabel recibió un duro castigo. “Isabel, debido a esta desobediencia, te informo que ya estás nominada. No podrás votar ni ser salvada por el líder de la semana. Además, te advierto que estaré prestando mucha atención a tus conversaciones. Si vuelve a suceder una situación similar, tomaré medidas más severas. Esta es mi última advertencia”, advirtió “grande”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios