Monteros Vóley ya tiene agenda para los cuartos de final de la Liga Argentina

Monteros Vóley ya tiene agenda para los cuartos de final de la Liga Argentina

En Zárate los monterizos buscarán llegar a semifinales del torneo por segunda vez consecutiva.

POR OTRO PASO. Todas las energías del plantel monterizos están puestas para llegar a semifinales. FOTO PRENSA MONTEROS VOLEY POR OTRO PASO. Todas las energías del plantel monterizos están puestas para llegar a semifinales. FOTO PRENSA MONTEROS VOLEY
27 Febrero 2024

Viernes 8, domingo 10 y lunes 11 de marzo son los días en los que Monteros Vóley jugará los cuartos de final de la Liga de Vóley Argentina (LVA). En Zárate, Buenos Aires, estarán los ocho mejores equipos de la fase regular del torneo, instancia a la que los monterizos ingresaron en el cuarto lugar. Su rival en la eliminatoria será River Plate que clasificó quinto.

El Tour de cuartos de final se disputará en el estadio bonaerense Espacio Dam con capacidad para 2500 personas. Los partidos se jugarán entre el jueves 7 y el lunes 11. El tercer partido es condicional dependiendo de que la serie no esté empatada. Según lo que publica la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóley en su web todos los partidos se podrán ver por la plataforma web de TyC Sports Play y habrá dos televisados por TyC Sports: el jueves 7 de marzo desde las 22.10 y el sábado 9 desde las 13.35.

Ciudad Vóley, UPCN San Juan Vóley, Policial de Formosa, Defensores de Banfield, San Lorenzo y Boca Juniors son los otros equipos que irán en busca de las semifinales del torneo.

Tanto la siguiente serie como la final, se jugarán en el formato tradicional de local y visitante. La semifinal será a tres partidos y la definición se jugará a cinco juegos. 

Cruces de cuartos de final

CF1: (1) Ciudad Vóley vs. Boca Juniors (8)
CF2: (2) UPCN San Juan Vóley vs. San Lorenzo (7)
CF 3: (3) Policial Vóley vs. Defensores de Banfield (6)
CF 4: (4) Monteros Vóley vs. River Plate (5)

SF1: Ganador CF1 vs Ganador CF2
SF2: Ganador CF3 vs Ganador CF4

 

Comentarios