Gerardo Huesen: “¿Darío Montero es ministro de Seguridad o del Interior?”

Gerardo Huesen: “¿Darío Montero es ministro de Seguridad o del Interior?”

El diputado nacional de Fuerza Republicana criticó al dirigente jaldista, luego de que el funcionario saliera al cruce de declaraciones de Ricardo Bussi.

Gerardo Huesen Gerardo Huesen
26 Febrero 2024

Después de que Darío Montero saliera con los tapones de punta contra Ricardo Bussi por las críticas vertidas al gobierno provincial, Gerardo Huesen utilizó sus redes sociales para cruzar al dirigente jaldista.

¿El señor Darío Montero es Ministro de Seguridad o de Interior? Digo porque se mete en cuanto cuestionamiento se le hace al Gobierno. Pero, ya que se mete, le consulto lo siguiente”, posteó el diputado Nacional, quien luego sumó esta pregunta:

¿Por qué los policías que salen a la calle no cuentan con arma reglamentaria, ni chaleco antibalas y sueldos acordes?

“En realidad, en lugar de pedirle explicaciones sobre temas que no conoce, podría explicar sobre los millonarios fondos que ha recibido para obra pública

Obras que brillan por su ausencia en Banda del Río Salí o los millonarios montos de los tucumanos que destinó a la contratación de artistas carísimos mientras la ciudad que administró es una de las más maltratadas del País, con calles destruías, sin servicios esenciales y con un nivel de pobreza que supera la media provincial. No se meta en cuestiones que ignora Sr Ministro y prepare las cuentas de Banda del Río Salí que Ud también será debidamente investigado como muchos de sus compañeros peronistas”, dijo.

Comentarios