Gran Hermano: ¿qué jugadores ingresaron en el repechaje?

Gran Hermano: ¿qué jugadores ingresaron en el repechaje?

Luego de intensas campañas, los participantes ya volvieron al juego.

Gran Hermano: ¿qué jugadores ingresaron en el repechaje?
26 Febrero 2024

Ayer, domingo por la noche, reingresaron tres participantes a Gran Hermano. Dentro de la casa se vivió un clima de pura emoción, al conocer qué participantes volverían a ser sus compañeros. Santiago del Moro, comenzó diciendo quienes no entraban a la casa más famosa del país. Todo por decisión del público.

La metodología para llevar a cabo los ingresos sería. Con una placa de 11 ex participantes, el conductor diría dos eliminados, y luego a quien ingresa, así hasta completar a los tres afortunados de volver al juego.

¿Quiénes volvieron a ingresar a Gran Hermano?

El primer nombre que apareció en el sobre fue Williams, el segundo eliminado. Luego, el conductor anunció que el cordobés y primer eliminado, Hernán Ontivero, correría el mismo destino. Ya con la platea reducida y mucha expectativa, la primera ingresada fue Catalina Gorostidi.

El público festejó y la pediatra, invadida de felicidad, se despidió de todos y se dirigió nuevamente al juego. Catalina fue muy aclamada por sus compañeros, que pedían a los fans del programa, su regreso. Dentro de la casa, sus compañeros se emocionaron, tanto así que Agostina Spinelli cayó al suelo al correr a abrazarla. Y el momento más esperado por el público fue el reencuentro de Furia con la médica, ambas se fundieron en un tierno abrazo.

En el piso del canal, el conductor nombró a quienes no reingresaban, hasta que se nombró al primer participante. Joel Ojeda fue el segundo en ingresar al juego. El azafato estalló de felicidad, despidiendo a todos y dirigiéndose al auto que lo llevaría rumbo a la casa más famosa del país. Del otro lado, los hermanitos se encontraban expectantes a la puerta. Cuando la puerta se abrió, la sorpresa y emoción de los participantes fue evidente.

Ya llegando al final del programa, del Moro sostenía el otro nombre entre sus manos, Lucia, la última eliminada no volvería al juego, por decisión del público. De esta manera, solo quedaban tres mujeres en placa, solo una ingresa. Denisse González, Sabrina Cortéz e Isabel De Negri.

Luego de un largo momento de suspenso, el conductor explicó que esta última, volvería a la casa. Isabel ganó con el 49,7 % de los votos. Este último ingreso fue el más sorpresivo para la casa, Catalina y Furia preguntaban a la cámara: “¿qué hicieron?”. Más allá del disgusto de ambas, los demás participantes fueron a recibir a la instructora de Taekwondo.

Comentarios