Con entrada comprada, tiene lo necesario para cumplir el sueño de ver el Superclásico

Con entrada comprada, tiene lo necesario para cumplir el sueño de ver el Superclásico

Varios tucumanos pudieron obtener un lugar para el River Plate-Boca Juniors del domingo. Desde las 17, se abre el nuevo proceso de venta.

Con entrada comprada, tiene lo necesario para cumplir el sueño de ver el Superclásico
23 Febrero 2024

Para 84.567 personas el domingo será un día especial. Un lleno total es lo que se espera en el estadio Monumental de River Plate cuando el equipo de Martín Demichelis reciba a Boca Juniors desde las 17. Según pudo averiguar LA GACETA, en la primera tanda de venta de entradas para el Superclásico, ya hay 22 tucumanos que lograron obtener tickets para el partido. Por la tarde se abrirá un nuevo proceso vía on-line, pero a María Antonella Sanabria ya no le importa tanto. Ella ya tiene su entrada, pero le gustaría que más tucumanos, más amigos como considera a los que comparten su pasión por el equipo de Núñez, puedan obtener su lugar.

Básicamente las horas que transcurren en su vida desde las 10.45 de hoy, son soñadas. "La venta empezó a las 10 y a esa hora conseguí mi entrada", especificó la joven de 27 años. Sanabria implementó el mecanismo que ya muchos usaron para adquirir localidades para el Mundial e incluso, cuando los campeones del mundo jugaron en Santiago del Estero. "Me conecté en tres celus y una compu. La verdad que se me complicó un poco porque  en un momento la página me daba error y empecé a desesperarme. Por suerte se actualizó y en uno  de los celulares me dejó ingresar a la compra", comentó.

El año pasado ya había hecho el intento. "Mi sueño era poder ver un River-Boca. No me olvido nunca ese día porque estaba muy ilusionada y al no conseguir entrada, quedé muy triste. Pero sabía que en algún momento iba a tener revancha", explicó Sanabria que vive su día soñado y está a pocas horas de ubicarse en la tribuna Centenario Baja, una de las populares detrás de uno de los arcos del estadio.

Con entrada comprada, tiene lo necesario para cumplir el sueño de ver el Superclásico

La más de veintena de tucumanos llegará por varias vías. Sanabria viajará con la "Filial Famaillá-Tucumán". "Ya en otras oportunidades viajé con ellos, así que puedo decir que viajo con amigos", celebró la simpatizante que vivirá su primer Superclásico presencial. "Al vivir en Tucumán, era muy difícil viajar al Monumental. Siempre lo vi como algo lejano. Un día dije: 'yo voy a ir como sea'", comenzó a relatar la anécdota del primer impulso que catapultó el deseo de estar siempre a la par de su equipo. "Tenía, si mal recuerdo, entre 15 o 16 años y empecé a juntar plata. Averigué para viajar y me lo puse como meta. Jamás me olvido que, sin contarle a nadie, pagué mi viaje  y unos días antes les dije a mis papás que me iba. Ellos se rieron y cuando llegó el día de irme no lo podían creer. Desde entonces, intento ir a todos los partidos que pueda", indicó la Asistente Terapéutico.

Con entrada comprada, tiene lo necesario para cumplir el sueño de ver el Superclásico
ANSIAS. Sanabria volverá adonde se sacó la foto, pero será una experiencia muy diferente. ANSIAS. Sanabria volverá adonde se sacó la foto, pero será una experiencia muy diferente.

"Mi papá me hizo hincha desde muy chiquita. Siempre me habló de River Plate, de sus ídolos, veíamos partidos juntos y acá estoy, amando los colores", cerró la dama que ya tiene el ticket para cumplir su sueño.

Comentarios