Arco de Artemisa: cómo funciona el breve ritual que hizo la hermana de Furia en la casa de Gran Hermano

Arco de Artemisa: cómo funciona el breve ritual que hizo la hermana de Furia en la casa de Gran Hermano

"Coy" no hizo una, sino tres ceremonias de limpieza y protección para favorecer a la favorita de la casa.

Flechazo, palabras de perdón y limpieza de energías: las prácticas de la hermana de Furia Flechazo, palabras de perdón y limpieza de energías: las prácticas de la hermana de Furia
24 Febrero 2024

La casa de Gran Hermano vivió momentos emotivos durante esta semana. El "congelados" puso a prueba las emociones de todos los participantes que debieron luchar contra los impulsos de abrazar a sus familiares. Anoche le tocó a "Furia" con el ingreso de su hermana "Coy", cargada de rituales y energías.

Con pasos de baile, a los gritos y con un contundente "¡Hola, cariño!", Coy llegó para visitar, abrazar y, sobre todo, proteger a su hermana. Sus desbordantes energías llamaron la atención del público pero, en particular, destacó un extraño movimiento que hizo hacia lo demás participantes.

Qué es el Arco de Artemisa que hizo la hermana de "Furia"

Después de "bendecir" a su hermana con su saludo, "Coy" se dirigió hacia el baño de la casa donde se lavó las manos. "Me lavo un poquito las manitos porque estuve haciendo de las mías afuera", dijo. Según los conocedores de las prácticas de magia blanca, lavarse las manos es un signo de purificación que busca liberar las energías negativas después de haber practicado algún rito.

Pero eso no fue todo. Juliana quedó en el exterior de la casa, separada de sus compañeros. Por eso cuando "Coy" regresó del baño, apuntó hacia el interior de la casa, donde estaban todos los participantes, y con sus movimientos representó un lanzamiento de tiro con arco.

En las redes sociales muchas personas aseguraron que se trataba del Arco de Artemisa, un ritual de protección que consiste en hacer el gesto que hizo "Coy" contra una persona o un grupo de personas. Se supone que, de ese modo, vuelven a las personas apuntadas las intenciones que esas personas tienen con los demás, en este caso, con "Furia".

Ho'oponopono, la técnica de perdón que mencionó Coy

Antes de despedirse de su hermana, "Coy" mencionó el Ho'oponopono, una antigua técnica practicada en Hawaii que fue tomando su propia forma en la actualidad. También mencionó los cuatro grandes pilares relacionados al Ho'oponopono:

- Lo siento: permite responsabilizarte

- Perdón: ayuda a aceptar la responsabilidad

- Gracias: pone en estado de gratitud

- Te amo: conecta con la autoaceptación

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios