Gran Hermano: “Furia” recibió la visita de su hermana y mostró su lado más sensible

Gran Hermano: “Furia” recibió la visita de su hermana y mostró su lado más sensible

Otro “Congelados” se vivió en la gala de anoche, llena de momentos icónicos y personajes sorprendentes.

LÁGRIMAS. Furia recibió la visita de su hermana y no pudo contener su emoción. LÁGRIMAS. "Furia" recibió la visita de su hermana y no pudo contener su emoción. (Captura GH)
23 Febrero 2024

Una noche llena de palabras mágicas, euforia, lágrimas y admiración se vivió en el programa de Gran Hermano de ayer. La dinámica del “Congelados” volvió a reunir a los participantes con quienes más quieren y estos encuentros marcaron momentos llenos de emoción, propios de una telenovela.

Siguiendo la línea de los encuentros enternecedores, el Congelados volvió a derretir los corazones tanto de los jugadores dentro de la Casa como del público espectador, que acompaña las pequeñas historias de cinco minutos en donde el jugador y su familia vuelven a mirarse y a tocarse luego de dos meses de estar separados.

Gran Hermano: el “Congelados” reunió a Martin Ku y a “Furia” con su familia

En esta ocasión el juego se volvió más que emotivo. Dos de los jugadores más fuertes en el “afuera” de la casa se reencontraron con las personas que más aman. Este fue el caso de Martin Ku alias “El Chino”, Zoe Bogach y Julia “Furia” Scaglione. Ambos “hermanitos” pudieron sentir el abrazo, por un lado “El Chino" de su novia, Zoe de su madre y “Furia” de su hermana Georgina o “Cony”.

Como si pareciera que estuviera en la sangre, “Cony” ingresó por la puerta con la misma euforia y actitudes que “Furia” en la casa. “Voy a hacer el meme ‘congelada’ de Britney, ¡wuju!”, exclamó Georgina mientras daba vueltas como un trompo por el pasillo, simulando a Britney Spears en un video viral difundido hace algunos años.

“Te honro, te venero”: Furia vivió una noche llena de alabanzas y elogios

“Estoy muy orgullosa de que estés acá, muy orgullosa”, anunciaba “Cony” mientras se acercaba a su hermana. “Quieta, te voy a decir unas palabras que van a salir de mi corazón”, le advirtió Georgina. “Sos magia, sos hermosa, sos fuerte, sos valiente, sos poderosa, sos única, sos increíble”, la alabó su hermana mientras que “Furia” rompió en llanto.

“Sos todo lo que está bien en el mundo, te amo, te honro, te venero”, cerró su compañera mientras que a “Furia” se le comenzaba a acelerar la respiración. “Estás muy hermosa, sos mi gran hermana”, agregó con picardía.

Con carisma y provocando la risa de todos, Georgina recorrió la casa y “hechizó a los compañeros de “Furia”

“Hola Big, ¡gracias por recibirme en tu casa!”, exclamó la visitante, que luego pasó a revisar la casa entera. Entró al baño; se lavó las manos; visitó el cuarto de las chicas; le dejó un regalo a su hermana en su cama e incluso besó al reno de juguete de esta. Luego, antes de salir por la puerta para encontrarse con su hermana, hizo el gesto de lanzar una flecha a los compañeros de esta, lo que para algunos espectadores significó una especie de “hechizo”.

“¡Muy 'buenardo'!”, exclamó Georgina mientras se sentaba a tomar “mates imaginarios” en el sillón. Por último despidió a su hermana: “Te amo, te amo, te amo”, finalizó la joven luego de hacer una emblemática visita que dejó momentos de risa y emoción. “Hashtag, la que soporte perra”, gritó desde el otro lado “Cony” que luego abandonó el estudio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios