Gran Hermano: cómo fue la sorpresiva expulsión de Agostina y qué hicieron sus compañeros

Gran Hermano: cómo fue la sorpresiva expulsión de Agostina y qué hicieron sus compañeros

La participante atendió el teléfono rojo sin saber que tendría que abandonar la casa más famosa del país.

Gran Hermano: cómo fue la sorpresiva expulsión de Agostina y qué hicieron sus compañeros
21 Febrero 2024

Por primera vez en esta edición del programa Gran Hermano se llevó a cabo una falsa expulsión, donde la persona eliminada tiene el derecho de ver el juego durante 24 horas desde fuera de la casa. En este caso la expulsión se dio a través del teléfono rojo, cuando esté sonó, Agostina Spinelli corrió para atenderlo, sin saber del beneficio escondido.

La hermanita no sabía que la expulsión no era real, al igual que todos sus compañeros que estaban en shock. Sin previo aviso, la policía tuvo que abandonar la casa sin sus cosas y con una tostada en la mano.

“Tengo un miedo de salir, chicos. No lo puedo creer”, dijo Agostina mientras caminaba para salir por la puerta. En el shock de los participantes, la policía se despidió como pudo. Lisandro lloró mientras que Furia otra vez se encontraba desnuda.

En medio de las especulaciones de los demás participantes y esperando que Agostina ingrese rápidamente, Gran Hermano se comunicó con ellos para pedirles colaboración con las valijas de la hermanita.

La reacción de Agostina cuando Santiago del Moro le explico que no estaba fuera del juego

Agostina fue llevada al SUM con los ojos vendados. Mientras ella se encontraba en shock sentada al frente de un televisor, el conductor del programa Santiago del Moro le pidió que se destape los ojos para explicarle que, en realidad, no se encontraba fuera del juego.

“Disfrutá porque esto no es una maldición, sino que es todo un beneficio y lo ganaste vos. Esto es un juego, se hace en muchas partes del mundo, ese teléfono sonó, vos lo atendiste, y vas a poder disfrutar esta noche sin que la casa sepa, que vos estás ahí, de todos los lujos de esa habitación”, le explicó el conductor.

Además, el conductor explicó que tiene todas las comodidades mientras que puede observar el juego desde afuera y que eso le sirva para su propio juego. “Vas a poder ver a tus compañeros durante estas próximas 24 horas sin vos, es decir, vas a observar tu vida, tu casa sin vos ahí. Esto va a ser de mucha utilidad para vos, y mañana, a la hora de jugar la competencia por la casa, yo te voy a volver a presentar dentro de esta casa y vas a reencontrarte con tus compañeros”. La policía no podía creerlo y festejaba mientras hablaba Santiago.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios