Milei arremete contra María Becerra por un recital en Formosa: “El gobernador le pagó U$S90.000″

Milei arremete contra María Becerra por un recital en Formosa: “El gobernador le pagó U$S90.000″

La publicación surge luego de que el Presidente acusara a Lali Espósito de recibir dinero de varios gobiernos a cambio de brindar recitales masivos y de que “la Nena de Argentina” saliera a respaldarla en sus redes sociales.

Milei arremete contra María Becerra por un recital en Formosa: “El gobernador le pagó U$S90.000″
18 Febrero 2024

Javier Milei reposteó un tuit contra María Becerra por un recital en Formosa. Días atrás, el Presidente de la Nación acusó a Lali Espósito de recibir dinero de varios gobiernos a cambio de brindar recitales masivos.

Desde la cuenta “La macrineta” compartieron una nota que asegura que “la Nena de Argentina” cobró U$S90.000  por un show.

“Mientras la gente se muere de hambre en Formosa, el Gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán, le pagó 90 mil dólares a Maria Becerra para que cante en la Fiesta de la Corvina que se hizo la semana pasada”, escribieron en el tuit al que Milei resposteó en sus redes sociales.

El posteo no pasó inadvertido entre los miles de seguidores del primer mandatario y dividió las opiniones de los usuarios. “Soy de Formosa. La fiesta de la corvina de este año no pasó todavía, es la semana que viene″, “El artista no es culpable, sino el político que malgasta sus fondos en algo no prioritario”, “Por esto la chica ésta salió a defender a Lali. Entre curas no se pisan la sotana”, fueron algunas de la opiniones. Hasta el momento, la artista no se expresó al respecto.

María Becerra le dio su apoyo a Lali Espósito, tras su cruce con Javier Milei

Esta semana, Lali Espósito protagonizó un fuerte cruce con Javier Milei. Todo se inició después de que en una entrevista él la apodara Lali “Depósito”, acusándola de recibir dinero de varios gobiernos a cambio de brindar recitales masivos. En medio de la polémica, la intérprete de “Disciplina” recibió el apoyo de amigos y colegas, entre ellos, María Becerra.

“No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar”, escribió en un potente descargo a través de sus historias de Instagram. “Somos artistas, tenemos voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país, ¿se acuerdan?”, sumó.

Para cerrar, disparó: “Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día”.

Comentarios