Gran House Tucumán: de qué se trata la versión local de Gran Hermano y quienes son sus participantes

Gran House Tucumán: de qué se trata la versión local de Gran Hermano y quienes son sus participantes

20 participantes de la provincia protagonizarán una versión autóctona del reality más visto del país.

Gran House Tucumán: de qué se trata la versión local de Gran Hermano y quienes son sus participantes
18 Febrero 2024

Comenzó Gran House Tucumán, un reality show que generó un gran impacto en la provincia. El programa, que comenzó como una parodia, se ha vuelto viral en poco tiempo, según reveló el productor y conductor Mariano Villafuerte en una entrevista radial. “Se nos fue de las manos”, declaró.

Aunque difiere del formato tradicional de Gran Hermano, este reality local cuenta con elementos de convivencia y competencia entre 20 participantes, que estarán alojados en el hostal “Tucu Tucu” (Álvarez Condarco 245) y se encontrarán en distintos espacios de la ciudad, en lugar de convivir las 24 horas del día. “Podrán ver a los participantes en el centro o en boliches e interactuar con ellos”, explicó el productor del programa.

Villafuerte detalló que los juegos y desafíos serán renovados, incluyendo actividades que remontarán a la infancia, como juegos de la bolsa y de la silla, con el objetivo de brindar entretenimiento para toda la familia. Los participantes ingresarán al programa durante cinco días a la semana en franjas horarias específicas, siguiendo reglas estrictas que incluyen compartir sin el uso de celulares y respetar a sus compañeros.

Además, el programa contará con un día dedicado al debate, así como pruebas semanales y la realización de sketches que se extenderán a lo largo de cinco capítulos. Aquellos participantes que no cumplan con las reglas establecidas enfrentarán consecuencias que podrían llevarlos a ser eliminados del programa.

¿Y qué hay en juego? ¡Mucho más que la fama! "Dinero en efectivo para el ganador y las pruebas semanales van a tener premios sorpresa", aseguró Villafuerte. Los tucumanos podrán participar a través de Instagram o con membresías vía WhatsApp.

El variado elenco de Gran House Tucumán

En cuanto a la diversidad de los participantes, Villafuerte destacó que provienen de diversos ámbitos, incluyendo algunos conocidos influencers y otros ciudadanos menos reconocidos. Con una duración prevista de tres meses, el Gran House Tucumán promete ser un fenómeno televisivo.

Los 20 participantes que conforman el elenco del Gran House Tucumán provienen de diversos rincones de la provincia y representan una amplia gama de personalidades y experiencias. Entre ellos se encuentran Gabi Castro, Albin Famaillá, La hora de Maxi, Gabriel Ovejero, Jesús Alderete, Omar Díaz, Cynthia Orellana, Sofía Sáez, Priscila “La Colo”, Mocho Frías, Zamo, Lourdes Lugones, Isaac Rojas, Ramón Pachi “La Madrina”, Matías Maidana, Mirandita, Belén Medina, Lysset, Yazmin Vega y Rodrigo Wii.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios