Rating: cuánto midió la gala de nominación de Gran Hermano

Rating: cuánto midió la gala de nominación de Gran Hermano

El reality de Telefe superó a su competencia y fue lo más visto del día.

Rating: cuánto midió la gala de nominación de Gran Hermano
15 Febrero 2024

Una nueva gala de nominación se vivió anoche en Gran Hermano (Telefe). Los participantes fueron al confesionario a votar a sus compañeros. Finalmente, los nominados para este domingo fueron: Zoe, Rosina, Lucía, Virginia, Emmanuel, Martín, Juliana, Federico y Lisandro.

Una vez más, el reality, que conduce Santiago del Moro, promedió 17.9 puntos y se convirtió por lejos en el programa más visto del 14 de febrero de 2024 en la televisión argentina.

En El Trece, lo más visto fue Los 8 Escalones con 6.7 puntos. En El Nueve, Bendita cosechó 3.9 y se posicionó como lo más visto de la señal del Grupo Octubre.

Por su parte, LAM logró 2.8 y fue lo más visto de América. En la TV Pública, el podio quedó en manos de  Festival País con 1.0 y en Net TV, Cine Net llegó a 0.5. En Bravo Tv, Bravo Nius fue lo mejor con 0.3.

Los promedios

El día quedó en manos de Telefe con 9.3. El segundo lugar fue para El Trece 5.0. En el tercer lugar se encuentra América con 2.2. El cuarto puesto fue para El Nueve con 2.1. Le siguieron la TV Pública con 0.5, Net TV  con 0.3 y Bravo Tv con 0.2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios