En defensa de Jaldo, Libres del Sur cruzó a Sánchez

En defensa de Jaldo, Libres del Sur cruzó a Sánchez

“No tiene autoridad política ni moral para opinar de la gestión del gobernador Jaldo”, indicaron desde la fuerza.

LIBRES DEL SUR.- Ernesto Gómez Rossi, legislador provincial, junto al concejal Gastón Gómez. LIBRES DEL SUR.- Ernesto Gómez Rossi, legislador provincial, junto al concejal Gastón Gómez.
15 Febrero 2024

En contrapunto con las afirmaciones del diputado Roberto Sánchez sobre la gestión del gobernador Osvaldo Jaldo, desde Libres del Sur salieron al cruce para defender la labor del mandatario provincial. 

"La motosierra de Jaldo es puro maquillaje. Buscó acomodarse a la nueva pauta nacional, pero no cambió la política. Hay un modelo agotado que Tucumán debe desterrar", había manifestado el diputado.

El concejal capitalino Gastón Gómez y el legislador Ernesto Gómez Rossi, voceros del partido, expresaron su rechazo a las opiniones de Sánchez, alegando que carece tanto de autoridad política como moral para evaluar la gestión de Jaldo.

"El Gobernador Osvaldo Jaldo lleva apenas 3 meses al frente de la provincia, y está haciendo una gestión ordenada, con un enorme esfuerzo para dar respuestas a los problemas de los tucumanos en materia de seguridad, de educación, y trabajando para reactivar las obras públicas más importantes en un contexto nacional de aceleración inflacionaria y restricciones de fondos por parte de nación", afirmaron los representantes de Libres del Sur.

En el mismo sentido, añadieron: "Las declaraciones de Sánchez son un mero maquillaje, cargadas de hipocresía y bajeza. El diputado no mostraba preocupación por el reparto político discrecional de fondos públicos cuando ocupaba su cargo legislativo durante épocas de millonarios gastos de bloque y escándalos de corrupción".

"Es necesario que alguien le haga entender a Sánchez que las elecciones ya han pasado, y que en este momento lo primordial es gestionar y resolver los problemas de la gente. Sánchez no tiene ni la autoridad política ni moral para opinar sobre los primeros pasos de la gestión del gobernador Jaldo", concluyeron los referentes de Libres del Sur.

Comentarios