Sánchez: “Apelamos a los consensos"

Sánchez: “Apelamos a los consensos"

El diputado fijó posición tras la caída del debate de la Ley ómnibus.

Sánchez: “Apelamos a los consensos
07 Febrero 2024

“El Gobierno tiene que dejarse ayudar. El agravio no es el camino para la transformación que la Argentina necesita. Hace falta diálogo. A los gobernadores y a los diputados también los votó la gente. Esa es la democracia y la republica en la que vivimos”.

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) quien fijó posición tras la caída del debate de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados. “El radicalismo aportó votos para la aprobación en general, sumó ideas para mejorar el proyecto durante todo el debate en comisión, siempre apostamos a darle las herramientas al presidente para poder gobernar. Dijimos que no firmábamos cheques en blanco y es lo que hicimos en algunos artículos. Es falaz pretender echarnos la culpa de un fracaso político que no nos cabe”, insistió.

El tucumano aclaró su voto. "Vote a favor en general el proyecto de ley. Acompañé casi todos los artículos que llegaron a votarse y ratifique mis disidencias con un inciso en las facultades para intervenir entes públicos" , dijo.

Sánchez adelantó su voluntad de apuntalar la gestión de Javier Milei. “La sociedad lo eligió y hay que respetarlo. Pero también vamos a defender a las economías regionales, vamos a cuidar el trabajo de los tucumanos y la educación pública. No vamos a permitir que se sigan perjudicando a los jubilados. Hay caminos para salir de esta crisis, pero el primero es el consenso entre quienes queremos un país distinto”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios