Qué dijo Marcelo Tinelli sobre los rumores de compromiso con Milett Figueroa

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre los rumores de compromiso con Milett Figueroa

El conductor había compartido una imagen de la mano de la modelo con un anillo y las versiones estallaron. ¿Se viene el casamiento?

FOTO/PRIMICIASYA. FOTO/PRIMICIASYA.
08 Febrero 2024

Marcelo Tinelli rompió el silencio y se refirió a los rumores de compromiso con Milett Figueroa. Las versiones explotaron después de que el conductor compartió una imagen de la modelo con un anillo.

"La foto es cierta, totalmente, pero es un regalo a mi novia. ¿Dónde está el compromiso? No entiendo", afirmó Tinelli, en diálogo con A la tarde (América).

Y agregó: "Le regalé un anillo a mi novia, ¿cuál es, no puedo regalar un anillo?".

La historia de amor de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

La modelo peruana desembarcó en el Bailando 2023 (América) y desde el primer momento, Marcelo Tinelli quedó flechado con ella. Con el correr de las galas, el conductor y la modelo peruana fueron manteniendo fogosos intercambios en la pista y dejaron ver que claramente se atraían mutuamente.

En noviembre, Marcelo besó a Milett en pleno aire del Bailando, y luego tras la repercusión confirmó el romance y expresó en una nota para Intrusos (América TV): "Yo no tengo ese prejuicio de querer guardarme. En su momento no lo viví tan feliz, porque sentía que aunque no quisiera, ya se sabía. Mis mujeres todas fueron conocidas, entonces si estoy con alguien, estoy conociendo a alguien... es muy reciente todo, pero guardarlo... hasta me siento incómodo", planteó, reprodujo el sitio Exitoina. 

La modelo, por su parte, tiempo después de haber confirmado la relación, manifestó en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece): "Nos estamos conociendo. Nadie sabe cuánto va a durar pero hoy puedo decir que estoy muy feliz. Marcelo es un hombre maravilloso".

"En lo personal, ¿es un proyecto a futuro ser mamá? ¿Te gustaría?", le consultó el cronista del ciclo. "La verdad es que es una pregunta muy personal pero sí más adelante me encantaría formar un hogar", se sinceró Milett Figueroa.

El conductor y la influencer peruana también pasaron Año Nuevo juntos y se mostraron muy enamorados, disfrutando en Punta del Este, Uruguay con la familia de Marcelo Tinelli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios