Actividades artísticas en Tucumán

Actividades artísticas en Tucumán

Actividades artísticas en Tucumán
08 Febrero 2024

Carnaval en Amaicha

Pachamama

Desde hoy y hasta el martes en Amaicha del Valle se vivirá uno de los eventos más populares del Norte Argentino para celebrar el carnaval y a la Madre Tierra. Actuarán artistas locales y nacionales con la participación estelar de El Chaqueño Palavecino.

“¿Qué pasó ayer?”

Teatro en la plaza San Martín

Mañana a las 21:30 la plaza San Martín será escenario de un varieté de carnaval lleno de música, sorpresas, sketches, personajes y mucho humor. Participarán Natalia Yapura, Benjamín, Tannuré Godward, Ramiro Maturana y Cyntia Bulva con la presentación de “¿Qué pasó ayer?”.

Folclore

Actúa Héctor Saleme

El intérprete y cantor Tucumán Héctor Saleme, que representa el folclore tradicional y fusiona matices de la música contemporánea, se presentará mañana a las 22, junto a Facu Galván en guitarra y Seba Galleguillo en percusión, en la cervecería Herr Vilem en San Pedro de Colalao.

Música electrónica

Dj’s en vivo

Para los amantes de la música electrónica, Casa Croix (Av. Aconquija 3411) será el epicentro que reunirá a varios dj´s. Mañana a las 22 junto a Dj Galina, el sábado, Pablo Barzola se presentará a las 22 y el domingo actuarán Hector Saleme a las 13 y Dj Perro a las 22.


Comentarios