"Hoy y siempre": Pampita homenajeó a su papá, al que perdió cuando era pequeña

"Hoy y siempre": Pampita homenajeó a su papá, al que perdió cuando era pequeña

La modelo compartió fotos emocionantes en sus redes sociales.

El padre de la modelo falleció cuando ella aún era muy pequeña El padre de la modelo falleció cuando ella aún era muy pequeña
06 Febrero 2024

La vida de Carolina "Pampita" Ardohaín estuvo marcada por grandes pérdidas, algunas de ellas más tempranas de lo que cualquier hubiera podido imaginar. Para homenajear a su padre, que falleció cuando era solo una niña, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

El destino de la familia argentino-brasileña Ardohaín-Dos Santos se vio modificado para siempre en 1984, cuando una brutal tragedia terminó con la vida de Guillermo Ardohaín. En La Pampa, Argentina, dejaría cuatro hijos pequeños: Leonardo, Ana Carolina, Agostina y Guillermo.

Con tan solo seis años de vida, Ana Carolina -que más tarde se convertiría en "Pampita", la modelo más reconocida de Argentina- perdió a su padre Guillermo en un accidente de tránsito.

El homenaje de "Pampita" a su padre

En su cuenta de Instagram, la modelo aprovechó para repostear una publicación de uno de sus familiares. Las fotos de estilo antiguo dejan ver el paso del tiempo sobre unas imágenes teñidas por los tonos sepia y en blanco y negro.

La imagen que publicó el hermano de Pampita La imagen que publicó el hermano de Pampita Foto: Instagram

Con motivo del aniversario de su padre, "Pampita" compartió un pequeño collage de imágenes en sus historias con un sentido mensaje. "Hoy y siempre", escribió la conductora y agregó el dibujo de un infinito.

El collage que compartió Pampita con fotos junto a su padre El collage que compartió Pampita con fotos junto a su padre Foto: Instagram

Además, Carolina compartió en sus historias fue una que compartió su hermano mayor, Leonardo, en su feed de Instagram. "Hoy cumplirías 70 años viejo querido. Qué pronto te fuiste", escribió el mayor de los Ardohaín junto a emojis de corazones. La publicación recibió comentarios de sus hermanos y también de Roberto García Moritán.

Temas Instagram
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios