Algo totalmente diferente es la promesa de la dupla Orsi-Gómez

Algo totalmente diferente es la promesa de la dupla Orsi-Gómez

Atlético Tucumán recibe mañana a Argentinos Juniors con la misión de levantar la imagen pálida que dejó en el último partido.

A LEVANTAR. La dupla decana, el resultado sea positivo o negativo, trabaja con la misma intensidad. A LEVANTAR. La dupla "decana", el resultado sea positivo o negativo, trabaja con la misma intensidad. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
05 Febrero 2024

"El tema es que se hace cuando aparecen partidos así", reflexionó Favio Orsi. El integrante de la dupla técnica que dirige a Atlético Tucumán se refirió a la contundente victoria que el "decano" sufrió ante Instituto, en Córdoba, por 3 a 0. "Son partidos que se dan a lo largo del torneo. A veces aparecen antes, a veces después", continuó el DT.

¿Y qué se hizo entonces para el duelo siguiente? "Se puso énfasis en seguir trabajando y achicar el margen de error. Hay un montón de situaciones que van mutando y variando que no tienen que ver con hacer cambios o no", explicó Orsi con respecto al duelo de mañana, desde las 21.15, ante Argentinos Juniors. "No salió nada y no estuvimos al 100 por ciento de actitud. Hay un plantel de 30 jugadores y uno va viendo a ver cuáles son los mejores para cada semana. A veces se da un mensaje equivocado: parece que cuando perdés, tenés que trabajar y cuando ganás, no. Se trabaja siempre", sentenció. "Tuvimos una buena semana; esperemos que eso se vea reflejado mañana", anheló. 

Sergio Gómez, como su colega de dupla, anticipó que todo lo que pueda suceder mañana ante Argentinos Juniors en 25 de Mayo y Chile será totalmente diferente a lo sucedido en Córdoba. "Tienen una idea clara a lo que juega. Si nosotros estamos bien, podemos tener un buen partido. Estamos en nuestra casa y no podemos dejar pasar más puntos. Tenemos que merecer lo que no hicimos el partido pasado", afirmó Gómez.

La actualidad

El delantero Francisco Bonfiglio (foto) será parte de los convocados para enfrentar a Argentinos. Más allá de la situación personal que le tocó vivir el fin de semana, Agustín Lagos (su padre falleció) pidió entrenar hoy junto a sus compañeros. El defensor será parte de los convocados. Mateo Coronel terminó la práctica con una molestia física, formará parte de los convocados, pero será evaluado hasta último momento por la dupla, quienes decidirán si estará en el banco de suplentes.

Algo totalmente diferente es la promesa de la dupla Orsi-Gómez


Comentarios