More Rial reveló la durísima frase con la que su madre adoptiva la amenazaba

More Rial reveló la durísima frase con la que su madre adoptiva la amenazaba

La joven sigue contando escalofriantes detalles de su crianza.

More Rial reveló la durísima frase con la que su madre adoptiva la amenazaba
06 Febrero 2024

Hace algunos meses, Morena Rial empezó con la idea de denunciar a su madre adoptiva, Silvia D'Auro. Desde entonces, hizo públicos detalles terribles del trato que mantenían y esta vez contó cuál era la terrible forma en que la amenazaba cuando estaban en desacuerdo.

En diálogo con Carmen Barbieri para "Mañanísima", la hija de Jorge Rial volvió a dar detalles de la escabrosa relación con D'Auro, a quien acusa de haberla maltratado física y psicológicamente durante su infancia y parte de su adolescencia. Por ello, Morena está juntando pruebas para acusar a D'Auro y lograr que vaya presa, según ella misma contó.

Las amenazas de Silvia D'Auro a Morena Rial

Curiosa por saber si Morena guardaba algún buen recuerdo de su madre, consultó a la joven si D'Auro la cuidaba de pequeña. "No tengo recuerdos de eso", dijo Rial de forma categórica. "Es una desquiciada esa mujer, no está bien de la cabeza", afirmó.

Para explicarse, la joven contó que "cualquier problema que tenía afuera, se la agarraba con nosotras (por ella y su hermana Rocío)". Además, contó que había cosas "que no se podían tolerar" y que aunque su madre adoptiva tenía un psiquiatra, ella consideraba que "ya no le hacía efecto".

Pero el momento que mayor indignación causó fue cuando reveló la polémica frase que D'Auro le decía. "Cuando intentó acercarse en su momento, yo ya ponía un 'parate'. Se alteraba y me decía 'te voy a devolver a la villa de la que te saqué', 'no te tendría que haber adoptado'. Eso no es nada, igual. Hay cosas mucho peores", relató.

"¿Vos la entendés a ella?", quiso saber la conductora, pero Morena respondió una negativa: "Para mí, el frustramiento de no haber tenido a su hijo, hace que no nos quiera a nosotras".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios