Ferrazzano cruzó a Yedlin: "Jaldo es quien marca el rumbo político de Tucumán"

Ferrazzano cruzó a Yedlin: "Jaldo es quien marca el rumbo político de Tucumán"

"Es necesario que los parlamentarios nacionales de nuestra provincia acompañen la estrategia de nuestro gobernador", afirmó.

Ferrazzano cruzó a Yedlin: Jaldo es quien marca el rumbo político de Tucumán
01 Febrero 2024

El fiscal de Estado Adjunto de la Provincia, Raúl Ferrazzano, le respondió este jueves al diputado de Unión por la Patria (UxP) Pablo Yedlin, quien había cuestionado la efectividad de las gestiones realizadas por Osvaldo Jaldo para eliminar retenciones a las economías regionales.

En rueda de prensa, durante una capacitación de la Escuela de Abogados, el fiscal afirmó que “es necesario que los parlamentarios nacionales de nuestra provincia, más allá de poder tener pensamientos distintos, acompañen la estrategia de nuestro gobernador, que por encima de las diferencias ideológicas, pretende priorizar la paz social, el equilibrio financiero y el bienestar de los tucumanos”.

Las retenciones fue  uno de los puntos que fueron cuestionados y gestionados por el mandatario provincial antes de avanzar con el acompañamiento a la denominada ley ómnibus.

“Él -Jaldo- es quien marca el rumbo político de Tucumán”, subrayó y agregó que “hoy más que nunca de esta difícil situación salimos trabajando juntos, sin posiciones sectarias, que tan mal nos hicieron”.

Comentarios